El emotivo saludo de Marcelo Tinelli para Lionel Messi en el día de su cumpleaños: "Adonde vayas te vamos a acompañar" - Revista Para Ti
 

El emotivo saludo de Marcelo Tinelli para Lionel Messi en el día de su cumpleaños: "Adonde vayas te vamos a acompañar"

El conductor del Bailando compartió un cariñoso posteo dedicado a Messi en el día de su cumpleaños número 36. Y no dejó de agradecerlos por todos sus logros.
News
News

Marcelo Tinelli compartió con sus seguidores el emotivo saludo que le hizo a Lionel Messi en el día que el capitan de la selección argentina está cumpliendo 36 años.

"Feliz cumple querido amigo Leo Messi. Un genio total y el más grande del mundo", comenzó escribiendo el conductor que volverá con el Bailando por un sueño en el mes de julio.

"Una persona maravillosa y con una humildad y una personalidad únicas. Que disfrutes mucho junto a tu familia este, tu día", agregó Tinelli, que en la foto abraza a Messi y ambos sostienen la copa de mundo ganada en Qatar.

Marcelo Tinelli y Leo Messi
Marcelo Tinelli y Leo Messi. Foto IG.

"A donde vayas te vamos a acompañar siempre. Gracias por regalarnos tantas alegrías a los argentinos. Gracias por estar en las buenas y en la malas. Orgulloso de tener un capitán como vos. Lo ganaste todo. Y te ganaste para siempre el amor de la Argentina. Deseo que vos y tu familia sean felices siempre. Team Messi para toda la vida. Disfrutá mucho todo. Todo te lo merecés. Te amo", completó su mensaje y cerró con tres emojis de estrellas, una copa, una bandera argentina y una pelota.

Marcelo Tinelli se mostró muy cerca de su ex, Paula Robles: la reacción de Juana, su hija en común

En medio de rumores de romance con Marian Farjat, la ex participante de GH de la edición 2016, Marcelo Tinelli se mostró muy cerca de su ex Paula Robles y llamó la atención en las redes.

El conductor, que prepara su regreso a la pantalla chica con el "Bailando", compartió una foto abrazado a la madre de sus hijos, Francisco y Juana, en el gimnasio y le dedicó un particular mensaje: "Entrenando con la más hermosa. Le cuidamos el lugar a nuestra hija Juanita".

Marcelo Tinelli se mostró muy cerca de su ex, Paula Robles, la reacción de Juana, su hija en común
Marcelo Tinelli se mostró muy cerca de su ex, Paula Robles, la reacción de Juana, su hija en común

Al ver el halago de su padre para su mamá, la joven no dudó en reaccionar a través de sus historias de Instagram con un amoroso mensaje para ambos: "Los amo y extraño tanto".

Paula Robles se sinceró sobre su actual relación con Marcelo Tinelli, ex pareja y padre de sus hijos

Paula Robles mantiene un bajo perfil, pero aún así aceptó ser entrevistada por Ángel de Brito en agosto del año pasado. Allí habló sobre la vida tranquila que lleva, lejos de la exposición, su rol de madre de Juana y Francisco y también la excelente relación que mantiene con su ex Marcelo Tinelli.

"Para mí es como que el amor se transforma, no es amor de pareja sino que uno se sigue queriendo y seguimos siendo los padres de los chicos. Para mi es inevitable quererlo por ser el padre de mis hijos", expresó sobre el conductor.

Al momento de describirlo, manifestó: "Es de fierro, como cuando pasó lo de Soledad Aquino, que estuvo ahí. Es presente, banca, ayuda".

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig