Alerta tendencia: Juanita Tinelli nos enseña cómo usar el blazer oversize, el ítem de la temporada – Revista Para Ti
 

Alerta tendencia: Juanita Tinelli nos enseña cómo usar el blazer oversize, el ítem de la temporada

La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles, que es modelo de alta costura, usó una de las prendas que se impone con fuerza en esta temporada: el blazer oversize o saco de corte masculino, extra large.
Moda
Moda

Juanita Tinelli compartió con sus seguidores de Instagram una foto del look que usó en una salida informal y se trata de un outfit de tendencia. La hija de Marcelo Tinelli, que es modelo de alta costura y ya desfiló en París, usó el blazer oversize, un ítem de la temporada que no debería faltar en tu placard.

La joven, que ya anunció que en próximos días vuelve a viajar para hacer desfiles en Europa, fue de shopping y para lookearse, eligió un estilo cómodo y abrigado: usó un jean achupinado gris, un buzo con capucha en color negro y completó su estilismo con un saco de corte masculino, tipo sastrero, extra large, también en tono gris topo.

Juanita se tomó una selfie en un local de indumentaria, mientras miraba distintos modelos, sin sacarse los anteojos de sol ni soltarse el pelo. Detrás de ella, se ve una riñonera de cuero y una campera pufer al tono, con lo que la hija de Tinelli completó su outfit anti frío.

Juanita Tinelli
Juanita Tinelli llevó un saco de corte masculino, tipo sastrero, oversize. Foto IG.

Juanita Tinelli volvió a desfilar en Buenos Aires: Marcelo Tinelli y Paula Robles la aplaudieron desde la primera fila

Hace un par de semanas Juanita Tinelli volvió a desfilar en Buenos Aires, tras su espectacular paso por la Semana de la moda de París. La hija de Marcelo Tinelli y Paula Robles fue una de las modelos elegidas por Fabián Zitta para su desfile de alta costura, evento que se llevó a cabo este jueves en La semana de la moda del diseño de autor.

Y fue el orgulloso papá quien compartió imágenes de su hija en la pasarela y también en los momentos previos al show de moda, donde posó junto a ella en el backstage. Sin olvidar que tanto Tinelli como Paula Robles aplaudieron a Juana sentados en primera fila del desfile.

"Amo verte desfilar", comenzó escribiendo el conductor y flamante gerente de contenidos de América TV, en uno de los posteos que publicó en sus Historias de Instagram. "Cada día más hermosa y con más presencia en la pasarela", completó.

JUANITA TINELLI-1
Juanita desfilanto para Fabián Zitta.

Luego, escribió: "Segunda pasada de Juani Tinelli en el desfile de Fabián Zitta. Te amo mi bebé, sos hermosa", al publicar otro momento del show de la moda.

En tanto que en el backstage, el conductor se tomó una selfie con su hija y al publicarla, expresó: "Ves desfilar a tu hija y te sale esa cara de muerto de amor", escribió Tinelli.

Marcelo Tinelli, Juanita Tinelli y Paula Robles
Marcelo Tinelli, Juanita Tinelli y Paula Robles en el backstage del desfile de Fabián Zitta.

Luego, en una imagen donde aparece su ex, Paula Robles, el empresario que ya adelantó que vuelve el Bailando por un sueño, expresó: "Mamá y papá acompañando a la diosa de Juani Tinelli". Y le dedicó una mención a Robles, "qué lindo verte", escribió Tinelli.

Pocos minutos después, Paula republicó la foto que había posteado Tinelli, donde ambos padres posan con Juana. "Hermosa Jua. Padres a full, hermoso compartir siempre!", escribió la bailarina.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig