Este lunes, Benjamín Vicuña habló en el programa "LAM", que conduce Ángel de Brito por América, y expresó su enojo por la escolarización en Turquía de sus hijos Magnolia (7) y Amancio (5), frutos de su ex relación con la China Suárez, con quien estuvo en pareja desde 2015 hasta 2021.
En primera instancia, cabe recordar que el actor se enteró de esta noticia a través de las redes sociales de la ex "Casi Ángeles", ya que compartió una foto en sus historias de Instagram, donde se vio que sus tres descendientes -también se encontraba Rufina Cabré (12)- usaban su nuevo uniforme.
Sin embargo, la artista desmintió ésto y aseguró que su ex sabía desde hacía tiempo, dado que hablaba siempre con sus hijos por teléfono y ellos fueron quienes le habían avisado.
Cuando el movilero del ciclo de entretenimiento, Santiago Riva Roy, le consultó al actor chileno por esta escolarización se mostró incómodo con la situación. "Me gustaría que las cosas volvieran a su lugar, que se hable del trabajo únicamente y que dejemos a los chicos de lado", expresó.
"Efectivamente, cambiaron la rutina de los chicos. Yo los llamo todos los días a las siete de la mañana, pero la situación se complicó cada vez más, se cambió la rutina por algo. No soy tonto, me di cuenta", dijo Vicuña al respecto de cómo fue notando de a poco la escolarización de sus hijos, algo que le resultó inesperado.
Mirá También

El lujoso colegio turco de los hijos de la China Suárez: la millonaria cifra que paga Mauro Icardi
Por otro lado, el empresario oriundo de Santiago de Chile también explicó que, al no haber comunicación con la madre de sus hijos más chicos, tuvo que optar por pedir ayuda a los abogados, quienes son los que intervienen en el conflicto.
"Le pedí a los abogados que se comunicaran y se entendieran. No hubo respuesta en más de una semana", determinó el actor.
Benjamín Vicuña reveló cómo se sintió cuando cuestionaron su paternidad
Antes de reencontrarse con sus hijos Magnolia y Amancio, Benjamín Vicuña dio una entrevista íntima donde se sinceró. Si bien el actor chileno no suele hablar de su vida privada, en esta nota con Teleshow, se animó a expresarse sobre las acusaciones de su ex pareja, la China Suárez. Allí no sólo se hablaba de su paternidad sino de su calidad como persona.
"Me siento tremendamente identificado, representado con la paternidad. Me interpela. Me moviliza. No solo por mis seis hijos, por Blanca, por mi historia, sino porque realmente es mi día a día", contó Vicuña durante la entrevista, aceptando que le dolió que se le cuestionara su paternidad.
Por otro lado, se refirió a cómo maneja su rol de padre sobre todo con los más pequeños. "Soy papá hace 20 años y he ido viviendo los diferentes procesos. Con Amancio volví, tuve como un revival. Es hermoso. Yo siempre voy a hablar de mis hijos porque son mi vida, son mi motor, son mi ilusión", agregó.
Por otro lado, se refirió a cómo maneja el hate en las redes sociales. "Trato de no darle mucha entidad, sabemos de dónde viene, dónde termina. Pero hay cosas fuertes. Hay cosas que a veces yo me he dado el tiempito de contestarle a un par pero sobre todo cuando ya pasan ciertos límites", aseguró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



