Categorias: News

El esfuerzo inconmensurable de Letizia para convertirse en reina (tenía todo en contra)

No es fácil llevar la corona sobre la cabeza. En su momento, lo sufrieron Lady Di y Meghan Markle en Inglaterra, aunque no llegaron a ser reinas. Y Máxima logró con éxito hacerse un lugar en el corazón de los holandeses, pero tampoco fue un camino fácil de recorrer al comienzo. Letizia no iba a ser menos y es la que más ha sufrido en los últimos tiempos: en la soledad total tuvo que aprender a lidiar con su familia política y ganarse la simpatía de los españoles.

Publicado por
Daniela Fajardo

Ya desde el día de su casamiento, Letizia no supo cómo lucirse. Afortunadamente el tiempo jugó a su favor y hoy se destaca en los eventos con sus looks además de llevar adelante una agenda ajeteadra. Aprendió a ser reina a fuerza de golpes emocionales y mucha soledad.

Letizia, divina, en el evento del 13 de junio.

Letizia tuvo días difíciles. En varias ocasiones se la vio triste e incluso su extrema delgadez hizo que se la comparara con Lady Di en sus años más desdichados al lado del príncipe Carlos de Inglaterra. No parecía feliz.

Hoy Letizia sonríe y se la ve segura.

Además, no contaba con la ayuda de su familia política: ni sus cuñadas ni su suegra la aceptaron. Así, en la más absoluta soledad tuvo que aprender a vestirse como reina y armarse su agenda. Se la tildó de fría y pocos la consideraban parte de la familia real. Era mucha la presión que pesaba sobre sus hombros.

Letizia supo modificar la realidad a su favor.
Letizia se transformó para ser reina.

Con el correr del tiempo, Letizia fue transformándose. Empezó a darle más importancia a sus looks, incluso fue la pionera entre las royals en repetir vestidos y a usar marcas populares en lugares de recurrir a marcas de lujo. Se mostró auténtica y más real. Y los espadrilles, las sandalias de taco chino que antes era inconcebible que los usara una reina, fueron la mejor estrategia para convertirse en una reina más cercana y más querible.

Etiquetas: Letizia