El esfuerzo inconmensurable de Letizia para convertirse en reina (tenía todo en contra) - Revista Para Ti
 

El esfuerzo inconmensurable de Letizia para convertirse en reina (tenía todo en contra)

No es fácil llevar la corona sobre la cabeza. En su momento, lo sufrieron Lady Di y Meghan Markle en Inglaterra, aunque no llegaron a ser reinas. Y Máxima logró con éxito hacerse un lugar en el corazón de los holandeses, pero tampoco fue un camino fácil de recorrer al comienzo. Letizia no iba a ser menos y es la que más ha sufrido en los últimos tiempos: en la soledad total tuvo que aprender a lidiar con su familia política y ganarse la simpatía de los españoles.
News
News

Ya desde el día de su casamiento, Letizia no supo cómo lucirse. Afortunadamente el tiempo jugó a su favor y hoy se destaca en los eventos con sus looks además de llevar adelante una agenda ajeteadra. Aprendió a ser reina a fuerza de golpes emocionales y mucha soledad.

Letizia, divina, en el evento del 13 de junio.

Letizia tuvo días difíciles. En varias ocasiones se la vio triste e incluso su extrema delgadez hizo que se la comparara con Lady Di en sus años más desdichados al lado del príncipe Carlos de Inglaterra. No parecía feliz.

Hoy Letizia sonríe y se la ve segura.

Además, no contaba con la ayuda de su familia política: ni sus cuñadas ni su suegra la aceptaron. Así, en la más absoluta soledad tuvo que aprender a vestirse como reina y armarse su agenda. Se la tildó de fría y pocos la consideraban parte de la familia real. Era mucha la presión que pesaba sobre sus hombros.

Letizia supo modificar la realidad a su favor.
Letizia se transformó para ser reina.

Con el correr del tiempo, Letizia fue transformándose. Empezó a darle más importancia a sus looks, incluso fue la pionera entre las royals en repetir vestidos y a usar marcas populares en lugares de recurrir a marcas de lujo. Se mostró auténtica y más real. Y los espadrilles, las sandalias de taco chino que antes era inconcebible que los usara una reina, fueron la mejor estrategia para convertirse en una reina más cercana y más querible.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig