Categorias: News

El fenómeno Messi: la estrella admirada por las celebrities

Este domingo el Inter de Miami jugó en los Ángeles, tierra por excelencia donde viven los famosos de Hollywood. Este domingo por la noche, la verdadera estrella fue el Capitán de la Selección, al que Leonardo Di Caprio, el príncipe Harry y Selena Gómez, entre otros, quisieron ir a ver en vivo.

Publicado por
Florencia Bocalandro

Este domingo por la noche, el Inter de Miami de Leo Messi disputó un nuevo partido en el marco del campeonato profesional de la MLS.

El match se disputó en el estadio de Los Ángeles FC y estaba colmado, no sólo por hinchas locales y visitantes, sino por famosos.

El astro argentino y su talento son noticia desde su llegada a los Estados Unidos y nadie quiere perderse la magia que genera cuando acaricia la pelota: por eso es que las cámaras tomaron a varios de ellos que observaron el partido desde las tribunas, reaccionando a sus jugadas.

Leonardo Di Caprio, Will Ferrell, el príncipe Harry, el actor Mario Lopez y Selena Gómez fueron algunos de los presentes. De hecho, la actriz y cantante protagonizó uno de los videos más virales de la velada, con una llamativa reacción ante una jugada de la Pulga.

Owen Wilson, por su parte, no se hizo mucho problema de que su equipo haya perdido el partido, 3 a 1 (con dos goles asistidos por el Capitán de la Selección Argentina).

En otro de los videos virales. dela noche, se puede observar el encuentro en las tribunas, donde también estaban los hijos del actor demostrando su fanatismo por Leo.

De hecho, antes del partido, manifestó su felicidad de haber ido a ver jugar a Leo: “Messi es mi jugador favorito del mundo. Me puse tan feliz cuando Argentina ganó el Mundial”, reconoció Wilson en declaraciones a ESPN y añadió: “Conocí al relator que gritaba: ‘Argentina campeón del mundo’ mientras empezaba a llorar. No puedo esperar para ver a Messi en persona esta noche. Estoy emocionado como un niño en Navidad”.

Tom Holland, Tobey McGuire, Tom Ellis, Gerald Butler, James Harden, Magic Johnson y LeBron James fueron otros famosos presentes.