Por estos días, Nicolás Tagliafico que actualmente se desempeña como titular en la defensa del Olympique de Lyon, está en tierras asiáticas. El campeón del mundo viajó junto a su esposa Caro Calvagni a Japón desde donde comparte cada detalle de su experiencia en esta cultura. Por ejemplo, el deportista se animó a participar de una batalla de sumo.
A través de las redes sociales, el jugador publicó una serie de fotografías desde la ciudad de Kioto, Japón. Esta es una de las más visitadas debido a sus templos y santuarios que se pueden disfrutar en cada esquina, además de sus barrios tradicionales. No sólo es ideal para pasear sino también para meditar por lo que muchos visitantes acuden a este lugar.
Además, cuenta con la posibilidad de alquilar los trajes tradicionales tanto de geishas o de samuráis para convertirse por unas horas en estas figuras históricas. "La ceremonia del té combina arte, espiritualidad y tradición. Invita a la reflexión y a la apreciación de lo simple", expresó el jugador desde sus stories.
Por su parte, Calvagni publicó algunas fotos desde el Templo Kinkakuji conocido como el Pabellón Dorado. Este es famoso por su pabellón cubierto de pan de oro que se refleja en un estanque cercano, creando una imagen icónica de Kioto. Originalmente fue una villa de retiro para el shogun Ashikaga Yoshimitsu y luego se transformó en un templo según sus deseos.


También Tagliafico se animó a participar de una sesión de sumo donde se hizo una demostración del entrenamiento que realizan estos deportistas. "Mi marido fresco como una lechuga después de haber luchado contra un sumo de 160kg jajajaj, y haber ganado, obvio", bromeó Caro tras postear las fotografías del momento.




Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


