En medio del nuevo escándalo desatado por los mensajes de Wanda Nara en la red social X (ex Twitter), la China Suárez publicó un mensaje en sus historias de Instagram que muchos interpretaron como una respuesta indirecta a la empresaria.
Desde sus vacaciones en la Patagonia, Wanda lanzó un fuerte descargo en redes que tuvo tres destinatarios claros: Mauro Icardi, la China y el periodista Gustavo Méndez. A través de varios tweets, la empresaria dejó entrever su enojo por una situación familiar que, hasta hace poco, parecía haberse enfriado.
En uno de sus mensajes más filosos, la empresaria cuestionó que la China haya viajado a Turquía para acompañar a Icardi, dejando a sus hijos en la Argentina. Sin mencionarla directamente, escribió: "Tu entrevistada que pierde la dignidad dejando a sus hijos para usar mis cosas, ropa y objetos en Turquía", en referencia al vínculo entre la actriz y su ex pareja.
Solo buscaban esto . Exponer a mis hijas . Que nunca van a querer a alguien con tan pocos valores. Hay gente que no prioriza sus propios hijos a pero con los de los demás …:.: le encanta exponerse y mostrar y pasear y filtrar fotos y llamar a “amigos” periodistas para que… https://t.co/Z2o1Cl94wG
— wan (@wanditanara) July 16, 2025
Luego, redobló la crítica al hablar del vínculo que la ex Casi Ángeles intentó construir con sus hijas: "Le encanta exponerse, mostrar, pasear, filtrar fotos y llamar a "amigos" periodistas para que suban esas fotos. Cuando de mil maneras expresaron no querer tener relación", agregó, dejando claro que sus hijas no están cómodas con su cercanía.
El palito de la China Suárez hacia Wanda Nara
Horas después de los tweets, la China compartió en sus historias de Instagram una imagen tomada en Estambul, donde se encuentra con Icardi. En la foto, aparece una pared decorada con azulejos sobre los que está escrita una frase espiritual atribuida a la Madre Teresa de Calcuta.
"Nada te turbe, nada te espante, todo se pasa, la paciencia todo lo alcanza, quien a Dios tiene nada le falta: solo Dios basta", acompañada por un emoji de corazón.

Sin mencionar a Wanda ni dar contexto, la actriz pareció elegir el camino de la serenidad para responder al escándalo. A través de ese mensaje, dejó entrever que prefiere no dar declaraciones concretas del conflicto para evitar mayores confrontaciones públicas.
Aunque en ningún momento hizo referencia directa a los dichos de Wanda, el posteo fue interpretado como una forma sutil de responder al revuelo. En el marco de la polémica, la China eligió transmitir un mensaje armonioso y dejar “las preocupaciones en manos de Dios”, como sugiere la frase.
Por ahora, no hubo nuevas declaraciones por parte de ninguna de las dos, pero el cruce reavivó una tensión que parecía haber quedado atrás.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


