El look de Blake Lively by Carolina Herrera que nos anticipa las tendencias 2024 - Revista Para Ti
 

El look de Blake Lively by Carolina Herrera que nos anticipa las tendencias 2024

Blake Lively
Esta semana Blake Lively fue noticia, dado que tuvo su primer evento público después de convertirse en madre por cuarta vez. Siempre impecable de la cabeza a los pies, la actriz e ícono fashion llevó un look en el que podemos ver lo que se viene en la temporada 2024: lo analizamos, en esta nota.
News
News

Blake Lively asisitó a la Gala Anual del Barnard College de Nueva York, luego de haber sido mamá por cuarta vez, en febrero.

Durante todos estos meses, la actriz permaneció alejada de los flashes, atendiendo a su pequeño y a sus otras tres hijas, fruto de su matrimonio con el también actor Ryan Reynolds.

Para la ocasión, la protagonista de Gossip Girl eligió un vestido de corte lady firmado por Carolina Herrera perteneciente a la colección Fall 2023. Un modelo de largo midi, off the shoulder, con falda evasé y realizado en un género con estampa floral.

blake lively look primavera
Foto: IG

Lo complementó con detalles que potenciaron la femeneidad del diseño: un trench fucsia con el interior amarillo neón. Y zapatos joya, forrados con raso fucsia, los míticos stilettos Manolo Blahnik que inmortalizó Sarah Jessica Parker en Sex and the City (sólo que los de Carrie Bradshaw eran azules).

blake lively look primavera
Blake Lively en la Gala Anual del Barnard College de Nueva York. Foto: IG

En cuanto a su beauty look, Blake llevó un make up creado por la experta Carolina González, quien empleó tonos rosados en todos los productos que aplicó. Mientras que Jennifer Yepez fue la estilista que peinó su largo pelo con un semirrecogido con ondas.

blake lively look primavera
El diseño de Carolina Herrera que eligió Blake Lively en pasarela, cuando la diseñadora presentó su colección Fall 2023. Foto: IG

Si hablamos de tendencias, podemos apreciar que las estampas florales y de gran tamaño protagonizarán la escena 2024. Las paletas coloridas, tanto en tonos pastel como vibrantes. Y, ¿por qué no? Integrando ambas en un mismo outfit.

blake lively look primavera
Los Manolo Blahnik icónicos que eligió Blake Lively. Foto: IG

Seguramente podremos ver más de Blake de acá en adelante, una experta en moda y tendencias que conoce de cerca el arte del buen vestir.

blake lively look primavera
Los coloridos aros que usó Blake Lively de la firma Brent Neale, a tono con la estampa de su vestido. Foto: IG

¡

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig