La China Suárez y Mauro Icardi disfrutan de su estadía en Estambul junto a Rufina, Magnolia y Amancio, los tres hijos de la actriz. En las últimas horas vivieron un día especial luego de la victoria del Galatasaray contra Eyüpspor, donde el delantero convirtió un gol y volvió a brillar tras su recuperación.
En primer lugar, la actriz compartió en sus redes una imagen de Icardi celebrando el tanto que metió en el minuto 73: "Gollll. Te amo", escribió sobre la postal del festejo.

Minutos después, publicó un mensaje aún más emotivo: "Tu primer partido como titular después de la lesión. Sé de todo tu esfuerzo estos meses, de tus ganas de volver a jugar. Te amo y estoy muy orgullosa de vos".

Finalmente, cerró su mensaje con un gesto romántico y seductor hacia el delantero: "Y ya que estamos seguí sonriendo así que me derrito".
La jornada también tuvo espacio para los más chicos. La actriz compartió imágenes desde la tribuna junto a sus hijos: Rufina, que reside en Turquía con la pareja, y Magnolia y Amancio, quienes se encuentran de visita y pronto regresarán a la Argentina junto a su papá, Benjamín Vicuña.


En las fotos se los ve sonrientes, disfrutando del partido y del día. Además, la China mostró el look de Magnolia: una remera roja con la frase “Cherry vibes”, combinada con un prendedor con moño y cerezas, y un abrigo tejido blanco.
De esta manera, la China se muestra plena: acompañando la carrera de Icardi, disfrutando de Turquía y compartiendo momentos inolvidables con sus hijos, entre fútbol, paseos y nuevas experiencias en familia.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


