El momento más doloroso de Brenda Gandini: “Corazón roto”
 

El momento más doloroso de Brenda Gandini: “Corazón roto”

El momento más doloroso de Brenda Gandini
La actriz compartió su angustia en sus redes sociales y agradeció a quienes la acompañaron en este duro episodio.
News
News

En las últimas horas, Brenda Gandini confirmó una pérdida muy grande en su vida: la muerte de Bukito, su fiel compañero canino. Junto a su compañero Gonzalo Heredia y sus hijos compartieron la lamentable noticia en sus redes sociales. En pocos minutos, se hizo sentir el apoyo de sus seguidores.

"Ay Bukito, qué tristeza, tengo el corazón roto en mil pedazos, después de pelearla como guerrero que eras, te nos fuiste", expresó la actriz manifestando su tristeza. "Te vamos a extrañar todos los días y te vamos a recordar siempre chancho enojón. Tan cariñoso, protector, compañero. Ya le pedí a mi viejo que por donde estés, te busque y te cuide", continuó.

Horas después, agradeció a quienes le brindan palabras a aliento en estos tristes momentos. "Quiero agradecer a cada uno de ustedes por sus mensajes de amor. En estos momentos recibirlos, es un abrazo fuerte que se sienta. Me alegra saber que hay tanta gente sintiendo el amor por ellos, que dejan huellas para siempre. De corazón, GRACIAS", expresó.

El posteo de Brenda Gandini tras dar a conocer su pérdida. Fotos: IG.

En sus posteos, Gandini dejó en evidencia que la pérdida de un animal es igual de dolorosa que la de un ser humano. "Gracias bukito por habernos dado tantos años de amor. Creo que solo las personas que tienen animales sienten lo que es la pérdida de estos seres tan especiales. Te amamos por siempre", destacó.

Cómo era la relación de Brenda Gandini y su perro Bukito

Años atrás, Brenda había confesado que el can se llamaba Bukowski y que había sido bautizado así por su marido. El animalito era de raza pero no fue comprado sino que llegó a la familia por adopción. "Me comentó (un conocido) que justo un amigo suyo estaba dando en adopción unos cachorros Jack Russell. Cuando llegué a casa, lo meditamos y así fue como fuimos a buscar a Buko", había contado.

A pesar de que no querían "malcriarlo" fue el primero en ganarse el cariño de todos. "Cuando llegó a casa lo primero que dije fue 'no a los sillones, no a la cama'. Y es una gran mentira: se sube a todos los sillones y ahora duerme en la cama con mi hijo", relataba la mujer para la revista Oh My Dog!.

El momento más doloroso de Brenda Gandini
Brenda Gandini compartió su dolor en las redes. Fotos: IG.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig