La nueva imagen de Peter Lanzani sorprendió a todos el martes 2 de septiembre, a la salida del teatro Broadway, en plena calle Corrientes. Múltiples fans lo esperaron con celulares en mano y se llevaron una sorpresa que rápidamente se viralizó en redes sociales: el actor decidió cortarse el pelo y renovar por completo su look.
De su característico cabello largo hasta los hombros y ondulado, Lanzani pasó a un look mucho más corto, acompañado de una barba prolija. La transformación no solo marcó un antes y un después en su estilo, sino que también se convirtió en tema de conversación online.
Durante años, su look anterior había sido objeto de críticas en redes. Hace poco, el actor reconoció que esos comentarios lo afectaban más de lo que parecía.
“Me han tildado de todo: sucio, linyera, zurdo asqueroso o facho de derecha. Hiere. Somos, por sobre todas las cosas, seres sensibles. Las balas pasan, claro que duele”, confesó en una reciente entrevista a Infobae.
"Claro que duele, a nadie le gusta. Más si no la conocés a esa otra persona. A través de 140 caracteres es muy fácil hablar de otra persona", agregó en su momento.
La razón detrás del corte de pelo
Lejos de responder a presiones externas, el cambio tuvo un motivo profesional y artístico. Lanzani participó del reestreno de El Emperador Gynt, una adaptación de la obra de Henrik Ibsen en la que interpreta catorce personajes diferentes.

“Hoy me voy a cortar el pelo y me voy a dar cuenta de que me va a cambiar la fisicalidad. Eso es lo que trato de buscar en los personajes. Te coloca en otro lugar, te abre los hombros, te hace respirar distinto, te da una mirada más intensa o más vulnerable”, explicó en un reciente comunicado.

Este gesto revela cómo el actor utiliza cada detalle (incluso su aspecto físico) como herramienta para potenciar su trabajo en escena.
Las primeras imágenes del nuevo look circularon en X (ex Twitter), publicadas por fanáticas que lo esperaban a la salida del teatro. En ellas se lo vio vestido con un buzo negro, saco verde militar, mochila al hombro y lentes. A pesar del cansancio, se mostró cercano y simpático con quienes lo esperaban.

Más tarde, él mismo compartió en Instagram algunas historias de amigos y colegas que habían asistido a la función, donde recibió elogios por su interpretación en El Emperador Gynt.


Foto: Instagram (@lanzanipeter)
El nuevo look de Peter no solo acompaña su proceso artístico, sino que también es una declaración de autenticidad. Más allá de los prejuicios y comentarios negativos, el actor reafirma su compromiso con el arte, la creatividad y la libertad de elegir cómo quiere mostrarse.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


