Tras un viaje por Europa y la noticia de que logró comprarse su primer departamento, Marta Fort, modelo, influencer e hija del recordado Ricardo Fort, atraviesa un presente muy especial. Con ilusión y orgullo, empieza a dar pasos firmes hacia una vida independiente, asumiendo nuevas responsabilidades que marcan su etapa adulta.
Durante los primeros días de agosto, Martita compartió su emoción al anunciar la compra: “Acabo de firmar el contrato de mi primer departamento para mudarme sola”, reveló en sus historias. Y agregó: “Algo que quiero hacer hace muchos años y que por fin lo pude concretar. No saben lo que significa para mí, estoy muy feliz. Ya les voy a ir mostrando cómo va quedando”.
Los primeros detalles de la decoración
Cumpliendo con su promesa, la influencer mostró a sus seguidores los avances en la ambientación de su nuevo hogar. El espacio se destaca por su amplitud y luminosidad, con grandes ventanales que iluminan la sala de estar y la cocina.
“Primeras cosas que llegaron en mi nuevo departamento”, escribió junto a una foto en la que se observa una alfombra gris claro con líneas negras, una lámpara dorada y un mueble negro bajo la pantalla de televisión. Una apuesta minimalista y elegante que refleja su estilo.

Semanas atrás, Martita se sinceró sobre lo que significa este logro en su vida: “Los que me conocen saben la importancia y el significado que yo le doy al tema de la mudanza. No pude evitar emocionarme por la combinación de alegría y tristeza que me genera dejar ciertos temas atrás, pero que valen la pena. Se viene una nueva etapa”, expresó.
Con estas palabras, dejó entrever que todavía atraviesa momentos personales sensibles, posiblemente ligados a las dificultades familiares que vivió, como la muerte de su padre, Ricardo Fort, en 2013. Sin embargo, este nuevo capítulo se presenta como un símbolo de crecimiento, independencia y madurez.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


