El peor momento de Tina Turner: a los 62 años murió su hijo Ronnie - Revista Para Ti
 

El peor momento de Tina Turner: a los 62 años murió su hijo Ronnie

La cantante de 83 años le dedicó un emotivo posteo a su hijo en redes sociales. Hace tres años había perdido a otro de sus cuatro descendientes.
News
News

Tina Turner compartió con sus seguidores de Instagram la triste noticia de la muerte de su hijo Ronnie Turner, que tenía 62 años. Si bien se desconocen los motivos de su fallecimiento, durante los últimos años había trascendido que Ronnie había sido diagnosticado de cáncer además de sufrir varios problemas de salud.

tina turner
La publicación que Tina le dedicó a su hijo. Foto IG.

"Ronnie, dejaste el mundo demasiado pronto. Con dolor cierro los ojos y pienso en ti, mi querido hijo", escribió la cantante de 83 años en sus redes sociales. En tanto que Afida, esposa de Ronnie, le dedicó emotivas palabras en su cuenta de Instagram. "Dios mío, Ronnie Turner. Un verdadero ángel. Mi esposo, mi mejor amigo. Lo hice lo mejor que pude hasta el final, esta vez no pude salvarte. Te he amado durantes estos 17 años", escribió la mujer.

Ronnie Turner, que era el menor de los hijos de la cantante, murió el 8 de diciembre en California. Y es el segundo que pierde: el mayor de ellos, Craig Raymond Turner, se suicidó en julio de 2018, a los 59 años de edad.

"Mi momento más triste como madre", había escribo por esos días la cantante, que además es madre de otros dos hijos, los menores de los cuatro que tuvo. “El jueves 19 de julio de 2018, me despedí por última vez de mi hijo, Craig Raymond Turner, cuando me reuní con familiares y amigos para esparcir sus cenizas frente a la costa de California. Tenía 59 cuando murió tan trágicamente, pero siempre será mi bebé", había expresado con dolor.

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig