El fin de semana fue muy importante para Paloma Goycochea, la hija de Sergio Goycochea, que celebró su casamiento con Felipe, su pareja desde hace más de una década y el padre de sus hijos. La boda, que se realizó al aire libre y en un entorno natural, tuvo todos los ingredientes de una fiesta soñada: familia, amigos y mucha emoción.
Sin embargo, detrás de la postal perfecta hubo un momento de tensión que casi pone en pausa todo. Y fue la propia novia quien decidió contarlo. Los novios finalmente formalizaron su relación en una celebración muy especial, rodeados de sus seres queridos. Pero en las horas previas al casamiento vivieron un episodio inesperado que nadie imaginaba.

A través de las redes sociales, la propia Paloma contó qué fue lo que sucedió con una dosis de humor. “Nos casábamos el sábado a las 6 de la tarde, y Felipe empezó con dolor de panza el jueves. Le digo tranca. Te cayó algo mal. El viernes a la mañana me dice, Tengo una puntada que nunca tuve. Le digo estás nervioso porque te vas a casar", comenzó su relato.

Sin embargo, el panorama cambió cuando fueron a la clínica y le diagnosticaron una apendicitis que debía ser operada con urgencia. "Él no quería saber nada con posponer la fiesta. Teníamos un montón de amigos que vinieron de afuera exclusivamente por el casamiento", confesó la influencer. Después de pasar la noche en la clínica, recibió el alta médica al día siguiente y decidieron seguir adelante con la boda tal como estaba planeada.
“Nos quedamos a dormir en la clínica esa noche y al otro día nos levantamos, le dieron el alta, volvimos para casa, fingimos demencia y empezamos con los preparativos de la fiesta”, concluyó. A pesar del mal momento, la fiesta se desarrolló con normalidad e incluso algunos amigos bromearon del episodio inoportuno.




