Con la llegada de sus hijos más pequeños a la Argentina, Benjamín Vicuña aprovecha cada instante para compartir tiempo en familia. En redes sociales, mostró cómo disfrutó de una noche especial junto a ellos en medio del difícil contexto que atraviesa con la China Suárez.
Magnolia y Amancio, fruto de su relación con la actriz, volvieron al país tras pasar unos 20 días en Turquía junto a su mamá y Mauro Icardi. El reencuentro con su papá se dio en medio de un conflicto judicial que enfrenta a la expareja.
Según trascendió, hoy la comunicación entre ellos se da únicamente a través de abogados. En los últimos días se conoció el malestar de Vicuña porque la actriz habría escolarizado a los niños en Estambul sin informarle previamente.
En un móvil con LAM, el actor expresó su enojo: “Cambiaron la rutina de los chicos. Yo los llamo todos los días a las siete de la mañana, pero la situación se complicó cada vez más, se cambió la rutina por algo. No soy tonto, me di cuenta", expresó Vicuña al respecto.
Un reencuentro lleno de planes familiares
En este contexto, Vicuña busca enfocarse en el bienestar de sus hijos. Durante el fin de semana, los llevó al cine para ver Papá x dos, su más reciente estreno.
El martes por la noche compartió otra postal íntima: una “pijamada gourmet”. En sus historias de Instagram mostró a Magnolia y Amancio sonrientes frente a una mesa de restaurante, esperando la comida con entusiasmo.

De esta manera, el actor chileno se mostró relajado y enfocado en disfrutar de momentos de calidad con sus hijos, lejos del ruido mediático y del conflicto judicial que lo enfrenta con la China Suárez.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.



