Este lunes, Pablo Codevilla compartió un romántico mensaje en su cuenta de Instagram dedicado a su esposa, Noeli Calvo, por su aniversario número 37 de casados. La pareja contrajo matrimonio el 29 de septiembre de 1988.
"Feliz aniversario mi amor!! 37 años, siempre juntos ❤️ @noelicalvo", escribió el productor de televisión.
A su vez, acompañó estas palabras junto a un collage con fotos, en donde se pudo ver diferentes momentos que han disfrutado juntos de su cotidianidad a lo largo de los años.
Por otro lado, este posteo ya posee más de dos mil me gustas y, en los comentarios, diversas figuras del espectáculo que tienen vínculo con Codevilla le dejaron mensajes de felicitaciones por su aniversario.
"Feliz aniversario !!🤩❤️", escribió Marcelo Polino. "❤️❤️", comentó Claudia Fontán. "Que linnnnnnndoooooss!!!! Por muchos mas", expresó Mariano Iúdica. "Feliz aniversario Pablito querido ❤️❤️", escribió Marcelo Tinelli.
La historia de amor de Pablo Codevilla y Noelí Calvo
En un medio donde las relaciones suelen estar expuestas y muchas veces no resisten el paso del tiempo, la de Pablo Codevilla y su esposa, Noelí Calvo, se destaca por su solidez y bajo perfil. El reconocido actor y productor, figura clave de la televisión argentina, lleva más de tres décadas de matrimonio, con quien formó una familia y compartió los momentos más importantes de su vida.
Su historia se remonta a mediados de los años 80. Se conocieron en una reunión de amigos, en un contexto íntimo, lejos de los sets de televisión que marcarían la carrera de él. Desde el primer encuentro, Codevilla quedó cautivado por la personalidad cálida de Calvo, que pronto se convirtió en su compañera de vida.
Mirá También

Cannes 2025 Día 2: De Eva Longoria a Heidi Klum, moda, glamour y adaptaciones al nuevo dress code

A fines de esa década formalizaron la relación y en poco tiempo decidieron casarse. Él lo ha recordado en varias oportunidades a través de mensajes públicos en aniversarios, donde destacó que “la sigue eligiendo todos los días”.
El casamiento marcó el inicio de una vida compartida, que se consolidó con la llegada de sus dos hijos: Florencia y Sebastián. Ambos crecieron fuera de la exposición mediática, respetando la decisión de sus padres de preservar la intimidad familiar.
Este perfil bajo fue siempre un sello en la vida de la pareja. Mientras Pablo desarrollaba una carrera pública intensa, Noelí se mantuvo en un segundo plano, acompañando los proyectos de su esposo y sosteniendo el núcleo familiar.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



