En una reciente entrevista que mantuvo Emma Heming para la revista estadounidense "Vanity Fair", recordó cómo fue el momento en el que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal (DFT) y sus miedos al respecto de su matrimonio debido a que no reconocía a su marido, con quien está casada desde 2009 y tuvo 2 hijos, Mabel (13) y Evelyn (11).
"¿Qué está pasando? Esta no es la persona con la que me casé. Algo no va nada bien", se cuestionaba la modelo.
"Y no daba con ello. Sentí que mi matrimonio se desmoronaba", confesó la actriz, quien además aseguró que se planteó la posibilidad de divorciarse, ya que no reconocía a Willis.
"Conversaciones que antes fluían ya no coincidían. Nuestra relación comenzó a cambiar y era difícil saber por qué o qué estaba ocurriendo", recordó la esposa del famoso actor, que actualmente se encuentra en un centro especializado donde lo cuidan
Por otro lado, Heming explicó que fue ella quien acudió al médico por la salud de su esposo, ya que Bruce no sentía que algo andaba mal. "Estaba muy enfadada, muy disgustada, muy triste. Me resultaba muy difícil separar lo que me enfadaba de con quién lo hacía. Mi estado de ánimo no era bueno. Y eso no era bueno para Bruce, no era bueno para nuestras hijas, no era bueno para nadie; en especial para mí", dijo al respecto del momento en el que le dieron el diagnóstico.
Asimismo, Emma recordó el miedo que tenía cuando le diagnosticaron DFT, de cómo lo iban a comunicar y cómo lo iban a transitar como familia. "No importa que Bruce sea Bruce Willis. Esto le está sucediendo a un ser humano real. Y estamos teniendo una experiencia real al respecto; aquí soy una cuidadora además de criar a niñas pequeñas", expresó.
"Ni siquiera se siente como si fuésemos marido y mujer. Ya casi hemos pasado esa etapa. No sé cómo se le llama a esto, pero es otra cosa. Simplemente me siento muy conectada a él, y no sé cómo lo etiquetaría. Es algo más profundo. Él es mi persona", determinó la modelo.
Cómo se comunica Bruce Willis con su familia
En su entrevista con "Vanity Fair", Emma Heming contó cómo hace bruce Willis para comunicarse con su familia. "Tiene su propia manera de comunicarse con nosotros, una que nadie más podría entender", aseguró.
A su vez, detalló que él sabe quién es ella, se toman de la mano, se sonríen, e acurrucan y ven la tele juntos.
"Esto no es lo que querría para él. Esto no es lo que él querría para sí. Nadie quiere esto", determinó la actriz, quien además afirmó que Willis sigue tan presente como siempre, solo que despojado de los demás temas.
"Puedo sentarme ahí y amarlo en todo su ser. A la persona que es hoy en día", finalizó Heming.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




