La muerte de Mila, la hija de Tomás Yankelevich y Sofía Reca, conmocionó al país y generó una ola de apoyo hacia la familia. Entre quienes expresaron su pesar estuvo Benjamín Vicuña, quien escribió un posteo cargado de emoción que rápidamente resonó en redes sociales.
Mirá También

"Siempre descalza y libre": el conmovedor recuerdo de Cris Morena sobre su nieta Mila, antes de la tragedia
El actor chileno, que en 2012 perdió a su hija Blanca —fruto de su relación con Pampita—, dejó un mensaje en sus historias de Instagram, con fondo negro y letras blancas, en el que compartió un sentimiento colectivo: el dolor ante una tragedia irreparable.
El posteo completo de Benjamín Vicuña
"En una fría mañana en donde el dolor de una familia es el dolor de un pueblo, de una comunidad absorta frente a la tragedia, nos hacemos preguntas que jamás tendrán respuesta", escribió Vicuña.
Y continuó: "Somos esa familia, somos la naturaleza que estalla, que erupciona y que cambia. Que se abraza. Mi corazón está con ustedes, familia Yankelevich".

Las palabras, directas pero poéticas, evidencian una empatía profunda que se vuelve aún más potente cuando se recuerda el vínculo del actor con el dolor de perder a una hija.
Una historia marcada por la pérdida
Desde la muerte de Blanca, Vicuña mantiene vivo su recuerdo con homenajes públicos y posteos cada vez que se cumple un nuevo aniversario o el día de su cumpleaños. En 2024, incluso publicó un libro en su honor: Blanca, la niña que quería volar, donde narra cómo atravesó el duelo y cómo esa tragedia impactó en su vida personal y en su vínculo con Pampita.
Podés leer más sobre este libro en esta nota: Las frases más duras de Benjamín Vicuña sobre la muerte de Blanca
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

