Juana Repetto volvió a tener un cruce con algunos usuarios de las redes sociales. Como parte del Día de la Madre, la actriz grabó un irónico video resumiendo algunas críticas que recibe por su contenido en las redes y esto tuvo una fuerte repercusión. La mujer es mamá de Toribio y Belisario y está a la espera de su tercer hijo.
Todo comenzó con una grabación donde Repetto enumera algunas cuestiones asociadas a la maternidad. "Para mí es un honor y orgullo poder ser referente por mostrarles colapso, por contarles que grito, les puedo contar que me equivoco, puedo llorar con ustedes porque estoy cansada de limpiar pantalones cagados. Puedo llorar con ustedes porque me falló la niñera y puedo decir a gritos cuánto necesito gente que me ayude trabajando en casa", empezó diciendo.
Y continuaba: "Me encanta ser referente porque puedo contar que me gusta dar muchísimos años la teta. Les puedo contar que amo ser mamá en este mundo pero que en igual medida me frustra, me agota. Que elijo ser madre sola y te puedo contar cuánto me cuesta, la fiaca que me da sentarme jugar con ellos".
Si bien este video tenía un sentido humorístico e irónico, algunos pensaron que Juana se consideraba una referente en estos temas. "El 100 % de los comentarios me hacen mier** como si yo me creyera referente de maternidad. Cuando en realidad lo que estoy diciendo es todo lo contrario. Soy referente de hacer todo mal. ¿Cómo le tiran a una mina que no conocen y que sólo hace contenido para su comunidad?", se quejó en sus historias de Instagram.
De hecho, la hija de Reina Reech siempre se caracterizó por no romantizar ser madre y sacar a la luz el lado B de la crianza. "Igual que hablen, la que está bañando a los pibes como todas las noches soy yo. La que les da de comer, soy yo. La que prepara uniformes, mochila y snacks, soy yo", concluyó en su descargo.

Juana Repetto contó cómo vive su tercer embarazo
A diferencia de sus embarazos anteriores, Juana contó que este le está resultando mucho más intenso. En diálogo con sus seguidores, expresó: “Me sentí muy mal físicamente los primeros cuatro meses. Este embarazo me pegó re mal”. La actriz explicó que experimentó síntomas como cansancio extremo, dolores de cabeza, sensación de desmayo y una sed constante, algo completamente nuevo para ella. Además, la mudanza y su cambio de vida sumaron estrés y agotamiento físico.
Juana también habló sobre la soledad que puede sentirse en el embarazo, especialmente cuando los cambios personales y familiares son profundos. “No tengo mucha red cerca, y eso me cuesta”, admitió. Sin embargo, destaca que el acompañamiento de sus hijos es fundamental: “Ellos se lo tomaron bárbaro y me hacen más fácil todo”, aseguró.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



