Matt Damon y Luciana Barroso forman una de las parejas más estables de Hollywood. Casados desde 2005 y juntos desde hace más de 20 años, suelen mantenerse lejos del escándalo. Sin embargo, una anécdota contada recientemente por el actor volvió a ponerlos en el centro de la conversación, esta vez con humor y sinceridad.
Durante una entrevista conjunta con Ben Affleck en The Howard Stern Show, Damon recordó que, antes de conocerlo, Luciana había visto Good Will Hunting —la película que en 1997 lo lanzó a la fama y le valió un Oscar junto a Affleck— y que, en ese momento, quien le había parecido más atractivo había sido Ben.
“Esto es completamente cierto”, aseguró el actor. Según contó, la confesión salió a la luz meses después de haber empezado a salir, cuando conoció a la mejor amiga de Luciana del colegio secundario. “Ella pensaba que yo era el lindo, y Luciana pensaba que el lindo era Ben”, relató entre risas. “Ahí me dijo la verdad. Me lo contó hace 23 años”.

Howard Stern bromeó con que ese tipo de revelaciones “se quedan para siempre”, algo que Damon confirmó: “Bueno, claramente me acuerdo ahora”.
Mirá También

El botín: qué se sabe de la nueva película con Ben Affleck y Matt Damon que se podrá ver por Netflix
Una amistad que superó la anécdota
Lejos de generar incomodidad, la historia quedó como una anécdota más dentro del vínculo entre Damon, Affleck y Luciana. De hecho, hoy mantienen una relación profesional y personal muy cercana: Luciana Barroso es productora del próximo film de Ben Affleck, Animals.
“Es una gran productora y una muy buena amiga”, dijo Affleck. “Y nunca sentí esa vibra. Así que creo que algo de mi personalidad en la vida real lo desactivó”.
Damon, fiel a su humor, cerró el tema con una broma: “Finalmente lo conoció en persona y todo eso se le pasó”.

Cómo empezó la historia de amor entre Matt y Luciana
Matt Damon y Luciana Barroso se conocieron en 2003, cuando el actor estaba filmando Stuck on You en Miami. Ella trabajaba como bartender en un bar de South Beach al que fue parte del equipo de la película.
“Él dice que me vio al otro lado del lugar, iluminada por una luz”, contó Luciana en una entrevista con Vogue Australia en 2018. “Y yo siempre le digo que era un boliche, había luces por todos lados”.
Esa noche, Damon se refugió detrás de la barra para evitar a los fans y ahí comenzaron a charlar. “La conexión fue inmediata, era muy fácil hablar”, recordó ella. “Todo lo demás —la parte de estrella de cine— no importaba. Para mí era solo Matt”.
Tal como contó Para Ti en una nota anterior sobre su historia de amor, la pareja se casó en una ceremonia privada en 2005 y formó una familia ensamblada. Juntos crían a Alexia (25), Isabella (19), Gia (17) y Stella (15).
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

