La tragedia del Yacht Club de Miami, que ya se había cobrado la vida de Mila Yankelevich, sumó su tercera víctima: Arielle Buchman, una niña cuya pasión por la danza la convirtió en un ser muy querido por sus maestros y compañeros.
La confirmación de su fallecimiento conmocionó a familiares, amigos y a toda la comunidad que la conocía por su talento y alegría.
El emotivo mensaje de la maestra de danza de Arielle Buchman
Su maestra de danza de la escuela Ms. Jen, publicó en Instagram un conmovedor mensaje de despedida que rápidamente se viralizó:
"Tan desconsolada hoy después de escuchar la noticia sobre uno de mis estudiantes, Ari, que falleció trágicamente en el incidente del Yacht Club aquí en Miami. Mi corazón está con su familia, y estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de ser parte de su vida esta temporada como su maestra."
En el posteo, la docente también recordó la dedicación de Arielle:
"Ella siempre quiso perfeccionar cada habilidad que le enseñé. Me pedía que la vigilara, ansiosa por correcciones para poder mejorar, y siempre terminaba la clase agradeciéndome con una sonrisa."
"Ella fue parte de mi pieza de grupo lírica, The Rose, que lo hizo tan maravillosamente esta temporada. Ella iluminó el escenario con su pasión y su radiante presencia en esa rutina, y verdaderamente en todo lo que formaba parte".
Una comunidad en duelo
La noticia de su fallecimiento generó un profundo impacto en Miami, especialmente entre sus compañeros de danza, quienes la recordaron como una niña dulce, apasionada y siempre sonriente.
"Nunca imaginé que la última vez que la vi diciendo adiós sería la última. Ella siempre estará en mi corazón. Cada baile será dedicado a ti 💔🕊️", cerró la maestra en su publicación.
La despedida de Arielle Buchman se suma al dolor que atraviesa la comunidad tras esta tragedia que ya dejó tres víctimas fatales.
El mensaje del tío de Arielle: "En el día más triste"
En su mensaje, Groisman expresó: "En el día más triste del calendario judío, mi familia llora la muerte de nuestra sobrina de 10 años, Arielle, quien falleció como resultado del trágico accidente náutico ocurrido esta semana".

La comunidad, familiares y amigos lamentan profundamente la pérdida y acompañan a las familias en este momento de dolor. Esta tragedia puso nuevamente en el centro la importancia de reforzar las medidas de seguridad en las actividades náuticas para evitar que hechos similares se repitan.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

