Meghan Markle y su hija enternecen en un video practicando apicultura
 

El video viral de Meghan Markle y su hija Lilibet haciendo apicultura: una actividad que comparten madre e hija

meghan markle
Meghan Markle sorprendió al aparecer en un video junto a su hija Lilibet, ambas vestidas con trajes de apicultura. La actividad, que es una de las grandes pasiones de la duquesa, se volvió viral en redes sociales.
News
News

En las últimas horas, un video protagonizado por Meghan Markle y su hija Lilibet Diana se volvió viral. La imagen muestra a madre e hija caminando de la mano, vestidas con trajes de apicultora, rumbo a las colmenas de su residencia en Montecito, California.

El clip fue compartido por la misma Meghan y enterneció a los usuarios de redes sociales por la naturalidad y dulzura del momento.

Una pasión que Meghan Markle practica desde hace años

Aunque muchos conocen el perfil mediático y solidario de Meghan Markle, no todos saben que la duquesa de Sussex es una apasionada de la apicultura. De hecho, durante años ha promovido el cultivo orgánico y el cuidado de las abejas, y en su casa de Montecito tiene sus propias colmenas.

Meghan y su hija practicando apicultura.

Según revelaron fuentes cercanas, la duquesa se dedica a esta actividad desde hace varios años como parte de su búsqueda por llevar un estilo de vida más sostenible y conectado con la tierra. Además, Meghan ha declarado en distintas oportunidades que cree firmemente en el poder de los productos naturales y en la importancia de cuidar a las abejas, fundamentales para el equilibrio del ecosistema.

En 2021, durante un discurso como patrocinadora de la ONG Smart Works, Meghan reveló que en la escuela para niñas que apoya en Granada, Nigeria, enseñan apicultura como una herramienta para la independencia económica femenina. “Cada colmena puede sostener a una familia”, expresó en ese entonces.

Lilibet, la mini apicultora que sigue los pasos de su mamá

En el video viral, Lilibet, que en junio cumple tres años, aparece con un traje blanco y red protectora, igual que su mamá. Si bien no se la ve trabajando directamente con las abejas, la imagen sugiere que Meghan busca incluir a su hija en sus rituales cotidianos y enseñarle el valor de la conexión con la naturaleza desde temprana edad.

La pequeña Lilibet sigue los pasos de su mamá.

La imagen generó una ola de reacciones positivas en redes, donde muchos destacaron la ternura del gesto y la decisión de mostrar una faceta tan íntima y cotidiana de la vida familiar de los Sussex.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig