El sincericidio de Mirtha Legrand sobre la muerte de su hijo
 

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre la muerte de su hijo

La Chiqui habló en su programa acerca del fallecimiento de Danielito Tinayre y aseguró que nunca más pudo olvidarse de su pérdida.
News
News

Este domingo, en el programa "Almorzando con Juana", que conduce Juana Viale por El Trece, aunque ahora Mirtha Legrand está a la cabeza debido a que su nieta está de vacaciones, la Chiqui abrió su corazón y recordó la muerte de su hijo, Danielito Tinayre.

En su mesa, Joaquín Levinton le preguntó qué hacía en su tiempo de ocio, a lo que la diva de los almuerzos explicó que mira televisión, lee y hace kinesiología. A su vez, detalló que vive con dos personas en su casa.

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre la muerte de su hijo
Mirtha Legrand contó qué le gusta hacer en su tiempo de ocio.

"Soy feliz, pero extraño a mis seres queridos muchísimo. Me quedé muy sola y eso es muy duro de llevar a cierta altura de la vida, así que el trabajo me hace bien, me reconforta mucho el cariño del público", determinó la presentadora.

"A mí me gusta ser famosa. Yo desde chica quería ser famosa. Quería que me miraran, quería ser alguien que llame la atención y eso nunca me lo olvidaré", dijo Mirtha con una sonrisa.

Allí, Legrand recordó la partida de Goldi en 2020. "Tengo una foto en la pandemia, donde estuve muy sola y lo que más lamento es que murió mi hermana y no pudimos acompañarla", expresó.

Sin embargo, enfatizó en que posee una gran relación con su familia y que ve muy seguido a sus nietos.

El sincericidio de Mirtha Legrand sobre la muerte de su hijo
Mirtha Legrand contó que siempre quiso ser famosa.

"Vienen a visitarme. También, tengo bisnietos. Somos muy unidos. A veces, discutimos, pero nos amamos y nos apoyamos mucho. Nos ayudamos entre nosotros y, si hay alguna desgracia, ahí estamos siempre al lado del otro", aseguró la conductora de televisión.

Mirtha Legrand habló sobre las pérdidas que no habría querido vivir

En su programa, Mirtha Legrand habló acerca de las péridas que no habría querido vivir y, entre ellas, mencionó la de su hijo y la de sus hermanos.

"Hay pérdidas que que no hubiera querido jamás. La pérdida de mi hijo fue tremenda para mí. Es una cosa horrible, no te olvidas nunca", determinó la Chiqui.

La historia de Danielito Tinayre, el misterioso hijo mayor de Mirtha Legrand que murió a los 51 años
Mirtha Legrand aseguró que nunca se pudo olvidar de la muerte de su hijo.

Allí, también nombró el fallecimiento de su marido, de su hermana, Goldi; y de su hermano, Josecito.

"La verdad es que me quedé sola, sin ningún otro Martínez. Yo soy Martínez de apellido y me quedé sin ningún otro, pero es la vida y le doy gracias al señor que he llegado a esta edad, que soy una mujer muy mayor que está bien de salud", exclamó la presentadora de televisión.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig