En una reciente entrevista que dio Emma Heming para "Fox News Digital", relató el accidente que vivió Bruce Willis mientras filmaba la película "Duro de matar" en 1988, el cual podría haber desencadenado la pérdida auditiva, uno de los síntomas irreversibles de su enfermedad.
La modelo contó que su esposo, con quien se casó en 2009 y tuvieron dos hijas -Mabel (13) y Evelyn (11)-, no utilizó protección auditiva mientras filmaba una escena donde disparaba debajo de una mesa, lo que le costó la pérdida de audición en uno de sus oídos.
"Eso le quitó gran parte de la audición y, con el tiempo, todos empezamos a notar que no escuchaba bien. Al principio, creí que era eso, que simplemente estaba envejeciendo", explicó la actriz en el medio citado.
Por otro lado, en diálogo con "Vanity Fair", Heming también recordó los momentos claves antes de que Willis sea diagnosticado con demencia frontotemporal (DFT), los cuales casi la llevan a divorciarse.
"¿Qué está pasando? Esta no es la persona con la que me casé. Algo no va nada bien", se cuestionaba. "Y no daba con ello. Sentí que mi matrimonio se desmoronaba. Conversaciones que antes fluían ya no coincidían. Nuestra relación comenzó a cambiar y era difícil saber por qué o qué estaba ocurriendo", recordó la esposa del famoso actor en la revista estadounidense.
El secreto detrás del matrimonio de Bruce Willis: Emma Heming casi se divorcia
En una reciente entrevista que mantuvo Emma Heming para la revista estadounidense "Vanity Fair", recordó cómo fue el momento en el que Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal (DFT) y sus miedos al respecto de su matrimonio debido a que no reconocía a su marido, con quien está casada desde 2009 y tuvo 2 hijos, Mabel (13) y Evelyn (11).
"¿Qué está pasando? Esta no es la persona con la que me casé. Algo no va nada bien", se cuestionaba la modelo.
"Y no daba con ello. Sentí que mi matrimonio se desmoronaba", confesó la actriz, quien además aseguró que se planteó la posibilidad de divorciarse, ya que no reconocía a Willis.
"Conversaciones que antes fluían ya no coincidían. Nuestra relación comenzó a cambiar y era difícil saber por qué o qué estaba ocurriendo", recordó la esposa del famoso actor, que actualmente se encuentra en un centro especializado donde lo cuidan
Por otro lado, Heming explicó que fue ella quien acudió al médico por la salud de su esposo, ya que Bruce no sentía que algo andaba mal. "Estaba muy enfadada, muy disgustada, muy triste. Me resultaba muy difícil separar lo que me enfadaba de con quién lo hacía. Mi estado de ánimo no era bueno. Y eso no era bueno para Bruce, no era bueno para nuestras hijas, no era bueno para nadie; en especial para mí", dijo al respecto del momento en el que le dieron el diagnóstico.
Asimismo, Emma recordó el miedo que tenía cuando le diagnosticaron DFT, de cómo lo iban a comunicar y cómo lo iban a transitar como familia. "No importa que Bruce sea Bruce Willis. Esto le está sucediendo a un ser humano real. Y estamos teniendo una experiencia real al respecto; aquí soy una cuidadora además de criar a niñas pequeñas", expresó.
"Ni siquiera se siente como si fuésemos marido y mujer. Ya casi hemos pasado esa etapa. No sé cómo se le llama a esto, pero es otra cosa. Simplemente me siento muy conectada a él, y no sé cómo lo etiquetaría. Es algo más profundo. Él es mi persona", determinó la modelo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




