Se conoció el trasfondo del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi
 

“Enloqueció”: se conoció el trasfondo del escándalo entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Divorcio Wanda Nara-Icardi: los videos que podrían cambiarlo todo
Tras una nueva escalada mediática, se conocieron los motivos que habrían desatado la furia de Mauro Icardi contra Wanda Nara y el origen del último cruce público.
News
News

La batalla mediática entre Wanda Nara y Mauro Icardi suma un nuevo y explosivo capítulo. Luego de días marcados por fuertes declaraciones, acusaciones cruzadas y desmentidas públicas, comenzaron a trascender detalles sobre el trasfondo del conflicto que volvió a enfrentarlos en redes sociales.

Todo se habría iniciado cuando Wanda contó públicamente que mantenía un buen diálogo con el padre de sus hijas, incluso después de la separación y de los desacuerdos que marcaron el final de la relación. Según expresó la empresaria, en los últimos días habían logrado una comunicación más fluida, enfocada en lo familiar.

Sin embargo, poco tiempo después, Icardi sorprendió con un duro descargo en el que negó cualquier tipo de vínculo con su ex pareja. En su mensaje, la acusó de mitómana y aseguró que no la considera parte de su familia, sino únicamente “la madre de sus hijas”, un comentario que encendió aún más la polémica.

El dato clave que habría desatado la furia de Icardi

En medio del escándalo, Yanina Latorre aportó información reveladora a través de sus historias de Instagram, luego de mantener una conversación directa con Wanda Nara.

Me dice: ‘No entiendo qué pasó. Yo dije que tenía buena onda, porque hablamos bien. Obvio, siempre él con tono irónico’”, escribió la panelista, citando el testimonio de la empresaria. De este modo, Wanda volvió a desmentir la versión de Icardi, quien había asegurado que no existía ningún tipo de diálogo entre ellos.

Yanina Latorre contó detalles del diálogo que tuvo con Wanda. Foto: Instagram
Yanina Latorre contó detalles del diálogo que tuvo con Wanda. Foto: Instagram

Según explicó Latorre, la furia de Icardi se habría desatado a partir de esas declaraciones públicas:
Mauro enloqueció después de que ella dijera que tenía buen diálogo con el padre de sus hijos. Icardi lo negó y arrancó la subidita de chats y los descargos eternos de Mau”, detalló.

En su defensa, Wanda habría intentado respaldar su versión con más detalles. Y según la periodista, la empresaria aseguró que la comunicación existía por dos vías: un chat grupal y otro privado. “Wanda también me cuenta que hablaba con él en un chat grupal y en otro privado. También me aclara que tiene modales de mierda”, escribió la periodista.

Hasta el momento, el delantero del Galatasaray no realizó nuevas declaraciones públicas, por lo que el conflicto continúa abierto y bajo la atenta mirada mediática.

Suscribite al newsletter de Para T

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig