Emanuel Ortega, cantante y actual pareja de Julieta Prandi, dio un testimonio contundente en la segunda jornada del juicio contra el ex marido de la modelo, Claudio Contardi, acusado de abuso sexual y violencia de género. La pareja de la modelo desde 2020, brindó un testimonio clave y desgarrador que dejó a todos impactados.
“¿Estuvieron alguna vez frente a una persona rota? Esa es la mujer que yo conocí hace cinco años”, comenzó diciendo Ortega, quien declaró a través de plataforma virtual ante el Tribunal Oral N° 2 de Campana.
El cantante describió a Prandi como “una persona ultrajada, violada en todos los aspectos”, y relató el difícil estado emocional en el que la encontró: “Era como acercarse a un perrito que agacha la cabeza, víctima de violencia física, emocional y psicológica. Tenía fantasmas, miedo y terror que no vi en los ojos de nadie jamás”.
Ortega no escatimó en fuertes calificativos hacia Contardi: “Es un monstruo, un criminal. Se mueve en aguas siniestras, pai umbanda y cosas por demás oscuras. Vi animales decapitados en la casa. No me lo contó nadie, yo lo vi”.
Además, apuntó contra la actitud del acusado con respecto a la familia: “¿Qué clase de hombre permite que la madre de sus hijos y sus hijos queden en la calle como él permitió? Contardi habitaba una de las propiedades que era de Julieta y alquilaba la otra, percibiendo todas las ganancias sin darle nada a ella”.
Mirá También

Julieta Prandi revela el infierno de la violencia doméstica:"Estuve para mí cuando me creí muerta"
Sobre los hijos de Prandi y Contardi, Ortega reveló que el mayor se negaba a visitar a su padre, y que el menor mostraba rechazo al punto de no querer regresar a la casa de Contardi: “Un niño que venía de situaciones que no podemos ni imaginar”.
Para cerrar su testimonio, Ortega fue contundente: “La persona que tienen ahí es un ser nefasto, peligroso, y le tienen que caer todas las de la ley. Yo de esa persona creo cualquier cosa. La indignación que acumulé como pareja de Julieta es difícil de explicar. Claudio no debería gozar de las libertades de cualquier ser humano”.
Este viernes se espera la etapa final del juicio, con los alegatos del fiscal, la querella y la defensa. La causa, que comenzó a debatirse a principios de esta semana, busca justicia por los hechos denunciados entre 2015 y 2018.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


