Los Kdramas se convirtieron en uno de los géneros favoritos del público argentino. Por eso, no sorprende que desde su estreno "Bon Appétit, Su Majestad" encabeza lo más visto de Netflix en nuestro país. Se trata de una comedia romántica de 6 episodios que conquista gracias a su originalidad.
Basada en la popular novela de “Surviving as Yeonsan-gun’s Chef” y combina romance, drama y gastronomía. La historia tiene mucho de fantasía ya que sigue a Yeon Ji-yeong, una chef talentosa que ganó muchos premios y que termina misteriosamente en el pasado. La joven viaja a la dinastía Joseon donde deberá enfrentarse a muchos desafíos.
En este contexto, deberá ganarse el paladar del rey Lee Heon, un monarca despótico que tiene gustos culinarios muy exigentes. De esta manera, la protagonista fusiona técnicas culinarias ancestrales con las actuales logrando riquísimos platillos. Así, logra ganarse el respeto de la Corte Real.
La serie es ideal para aquellos que disfrutan de los dramas históricos, con toques contemporáneos y algo de romance. Además, se destaca la cultura gastronómica coreana, algo que llama la atención a las audiencias globales. Por supuesto, hay que resaltar su divertida trama con misteriosos viajes en el tiempo y situaciones descabelladas.
Está protagonizada por Lim Yoon-a, cantante y bailarina surcorena, que ya participó en otros kdramas y por Lee Chae-min y Kang Han-na, que también tienen experiencias en otros proyectos de llegada mundial.

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



