Este viernes, desde las 10 de la mañana, Thiago Medina fue sometido a una cirugía para reparar su pared costal tras el accidente que sufrió días atrás. La operación, realizada en un hospital especializado, concluyó alrededor de las 15 horas y, según informó Daniela Celis en sus redes sociales, se desarrolló sin complicaciones.
Mirá También

Alberto Cormillot explicó cómo será la vida de Thiago Medina sin bazo tras su grave accidente
La cirugía permitió una buena reparación de la parrilla costal y, según los médicos, el cantante se encuentra estable. En este momento no requiere medicamentos para la presión y permanece en terapia intensiva bajo monitoreo constante.

Mensaje de Daniela Celis y pedido de oración
Daniela Celis destacó la importancia de mantener la fe y el apoyo durante la recuperación: “Esperamos su evolución. Mantenemos pedido de cadena de oración para que toda la luz y fuerzas lleguen”.
Sus palabras reflejan la atención y contención que familiares, amigos y fans han mostrado desde el inicio del accidente, generando un fuerte acompañamiento virtual para Thiago.
Qué sigue en la recuperación
Si bien la cirugía fue exitosa, la evolución del cantante dependerá del seguimiento médico en las próximas horas y días. La recuperación de una intervención de reparación costal incluye vigilancia constante en terapia intensiva, control del dolor y fisioterapia para recuperar la movilidad y función respiratoria.
Para comprender mejor el tipo de cirugía que se realizó, podés revisar cómo es la operación de reparación de la parrilla costal y el contexto del accidente y cuidados previos a la cirugía.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

