Esta es la canción que Eugenia Tobal le canta a Ema para que se duerma - Revista Para Ti
 

Esta es la canción que Eugenia Tobal le canta a Ema para que se duerma

Aunque todavía no cumplió 2 años -nació el 14 de diciembre del 2019-, Ema duerme sola y en su propia habitación. "Es un gran trabajo que hemos hecho con el padre", asegura la actriz mientras nos cuenta qué le canta a su hija antes de darle el beso de las buenas noches. 
News
News

Eugenia Tobal es la protagonista del book de la semana y ella nos contó que, además de dormir sola y en su cuarto -"es un gran trabajo que hemos hecho con su papá", asegura- todas las noches le canta "La canción de la Luna", un tema inventado por la mismísima actríz.

"Cuando crezca me va a decir que soy una atrevida por haberle mentido y haber inventado esta canción pero hoy me la sigue pidiendo", asegura Eugenia entre risas.

Sobre las actividades que suele compartir con su hija, Tobal nos contó: "Trato que ella disfrute de todas las cosas simples de la vida y, especialmente, que esté en contacto con la naturaleza. Amo que juegue en el pasto, descalza, que se ensucie y se ría de  eso. Ema ama las flores, los árboles, los animales, el agua… Tiene un espíritu muy hermoso"

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig