"Está muy difícil": advierten que la situación de Thiago Medina es crítica - Revista Para Ti
 

"Está muy difícil": advierten que la situación de Thiago Medina es crítica

Walter “Wally” Leiva, de Puro Show, comparte desde el Hospital la situación crítica de Thiago Medina. La familia y los médicos luchan para salvarlo, mientras los fans y allegados rezan y esperan noticias.
News
News

Desde temprano, los medios se apostaron frente a la terapia intensiva del hospital donde Thiago Medina pelea por su vida. Según Wally Leiva, “cuando estás a metros de donde están pasando las cosas, te enterás de detalles y la verdad es que está muy difícil”. La familia permanece junto al ex Gran Hermano, esperando cada actualización y acompañando cada procedimiento médico.

A lo largo de la jornada, hubo movimientos clave en los cuidados de Thiago. Se optimizó la administración de medicación, se modificó el esquema de antibióticos y se realizan ajustes constantes según la evolución de su cuadro crítico. “Hay varias áreas de la medicina involucradas en la recuperación. Primero se abordó la cirugía por las costillas rotas y la perforación en el pulmón, además del líquido presente en los pulmones”, explicó Wally.

La ansiedad entre fans y allegados es evidente. Se había previsto una vigilia, pero se suspendió debido a actividades del personal de enfermería. Aun así, los seguidores se acercaron al hospital con estampitas y mensajes de apoyo, respetando los pedidos de la familia. “El pedido que hacían en redes era que todos, a la misma hora, se pongan a rezar y a pedir por Thiago”, señaló Wally.

El periodista destacó también la delicadeza de la información: “Hay que ser muy cuidadoso hasta que haya comunicación oficial y la familia autorice dar cualquier dato. Los fans quieren el minuto a minuto, pero debemos esperar los partes médicos”. Y enfatizó que desde el jueves hay hermetismo.

A pesar de la gravedad, los profesionales continúan trabajando sin descanso. La familia permanece firme, acompañada de amigos y allegados que refuerzan el apoyo emocional en este momento crítico. Wally cerró con un llamado a la paciencia y a la esperanza: “Hay que seguir esperando, rezando y hacerle el aguante a Thiago en esta pelea que está dando”.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

 
 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig