La actriz y modelo reconocida Eva De Dominici, participó del ciclo Otro día perdido de El Trece, conducido por Mario Pergolini. Durante la entrevista, habló sobre su presente actoral, su infancia, su familia y, por supuesto, su paso por la icónica tira Patito Feo.
En un diálogo distendido, Pergolini le preguntó sobre su rol en la ficción juvenil: "¿Vos eras de las malas o de las buenas?" Eva respondió de inmediato que su rol era el de las populares, es decir, las buenas.
Sin embargo, la actriz sorprendió al revelar un detalle desconocido: “Me habían elegido en realidad para interpretar a Antonella, que era la mala, y se dieron cuenta de que no iba”, explicó, haciendo alusión al personaje que interpretaba Brenda Asnicar.
Eva reflexionó sobre su experiencia y cómo su personalidad se relacionaba con su papel: “Yo no iba con ese personaje, en el colegio nunca fui de las 'cool', sino que siempre fui de las populares”, confesó. Con humor, agregó: “Por suerte me dejaron un papelito ahí”, refiriéndose a que finalmente interpretó a Tamara, uno de los miembros del grupo de Patito, junto a Laura Esquivel.
Eva De Dominici sobre el retorno de Patito Feo
Durante la entrevista, Pergolini también le preguntó qué opinaba sobre el regreso de Patito Feo, que se presentará nuevamente en teatros y contará con Julieta Poggio en el icónico rol de Antonella.
"¿No te va a dar un poco de bronca ver a otra haciendo tu papel?", consultó el conductor, a lo que Eva negó rotundamente y celebró la nueva propuesta.
Mirá También

La reacción de Brenda Asnicar ante la noticia de que Julieta Poggio hará su papel en Patito Feo
Previamente, Asnicar también había sido consultada sobre qué pensaba de que Poggio la suplante y su respuesta fue contundente: “La veo muy talentosa”.
Además, dejó un mensaje que va más allá del casting: “Me encanta. Julieta es un poco más chica que yo. Hay muchas chicas que se sienten Antonella. No es solo estar arriba del escenario, es un feeling, es un poder que tenemos dentro. Todas somos divinas”, expresó con positividad y empatía.
Al igual que Eva, la actriz mostró una mirada positiva y empática hacia el recambio generacional, destacando que la magia de Antonella trasciende el casting y se centra en la energía y actitud que transmite el personaje.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos.


