Evangelina Anderson están viviendo un presente laboral a pleno en medio de su participación en el reality "MasterChef Celebrity", que conduce Wanda Nara por Telefé, donde es una de las favoritas del público. Además, en sus redes sociales, muestra cómo disfruta de la crianza de sus tres hijos, Bastian (16), Lola (12) y Emma (8); en Buenos Aires luego de su separación de Martín Demichelis en agosto de este año.
En medio de esta exposición, la modelo compartió un video en su cuenta de Instagram, donde mostró el ritual que realizó para atraer plenitud a su vida amorosa.
En la filmación que subió Anderson, se pudo ver que escribió su deseo en una cinta de color naranja, la cual luego ató a un árbol en la vía pública. Éste ya estaba lleno de otros papeles de otras personas que ya habían lo mismo.
"Quiero encontrar al amor de mi vida", decía el mensaje que escribió la artista en su cinta. A su vez, también había una mujer que estaba acomodando todos estos papelitos. "Manifestando🤍", expresó Eva en su posteo.
"¿Estos deseos se cumplen?", le preguntó Eva a la chica que se hacía cargo de este árbol, quien le respondió: "Obviamente".
Por qué estaban peleadas Wanda Nara y Evangelina Anderson y cómo sus hijos las volvieron a unir
Durante años, la relación entre Wanda Nara y Evangelina Anderson fue una de las más comentadas del ambiente. Ambas dieron sus primeros pasos casi al mismo tiempo: Wanda irrumpió en los medios tras ser vinculada con Diego Maradona, mientras que Evangelina se hizo conocida como bailarina en Pasión de Sábado.
En sus comienzos, incluso se mostraban unidas. Compartieron entrevistas y hasta bromearon sobre su parentesco familiar, pero poco después, la amistad se quebró y comenzó una historia de enfrentamientos mediáticos que se extendería por años.
Mirá También

Por qué estaban peleadas Wanda Nara y Evangelina Anderson y cómo sus hijos las volvieron a unir
El distanciamiento comenzó cuando Wanda inició su relación con Maxi López, y durante una temporada teatral en Villa Carlos Paz, Evangelina deslizó que el futbolista había intentado conquistarla. Esa declaración encendió la chispa.
Desde entonces, las dos mantuvieron posturas enfrentadas y la tensión creció, sobre todo cuando ambas coincidieron en el Bailando por un sueño.
El conflicto escaló en redes años después, cuando Evangelina fue elegida por la revista Sport de España como la mujer más bella vinculada al fútbol, el famoso “Balón Rosa” y Wanda lanzó un comentario irónico en Twitter: “Me mata la gente que gana un concurso de web y hace tanta ceremonia. Eso sí, cuando los eliminan del Bailando con un 85% a 15%, hay fraude.”
El cruce reavivó viejas heridas y confirmó lo que ya se sabía: las mediáticas no se hablaban más.
Los hijos, el puente del reencuentro
Años después, la vida volvió a cruzarlas a través de sus hijos. Con el regreso de Evangelina Anderson y su familia a la Argentina, y el regreso de Wanda desde Turquía, Valentino López (hijo mayor de Wanda y Maxi López) coincidió en las divisiones inferiores de River con Bastián Demichelis, el hijo de Evangelina y del DT Martín Demichelis.
Durante la última emisión de MasterChef, Wanda se refirió al tema con una sonrisa y confirmó lo que muchos sospechaban: “Sí, estamos bien. Nuestros hijos nos volvieron a unir.”
Una frase simple pero cargada de significado: después de años de rumores, las dos mujeres lograron dejar atrás viejos conflictos y priorizar lo importante —la familia y el crecimiento de sus hijos—.
El tiempo, la madurez y el amor maternal hicieron lo suyo: la rivalidad se transformó en respeto. Y, como suele ocurrir en las historias reales, fueron los hijos quienes enseñaron la lección más simple y poderosa: la vida siempre da segundas oportunidades.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



