Luisa Gómez Bravo de 32 años tenía la ilusión de dar a luz a sus tres hijos ya que su embarazo no presentaba amenaza de riesgos. Sin embargo, tras parir a sus trillizos, la mujer perdió la vida provocando una tragedia enorme que asombró a toda la comunidad. El hecho ocurrió en Guasipati, Estado de Bolívar, en Venezuela.
Según varios medios locales, en las últimas horas, también falleció Mateo, uno de los bebés. El pequeño no logró superar complicaciones críticas en el área de neonatología. Mientras tanto, los otros niños permanecen bajo cuidado médico y siguen luchando por su vida.
Luisa vivía en la localidad de Guasipat y había sido trasladada a la Clínica Amazonia en Puerto Ordaz, donde tendría a sus bebés. Su familia la acompañó durante todo el proceso esperando que no hubiera complicaciones mayores en este embarazo múltiple.
Mirá También

"No sabía que estaba embarazada": fue a una guardia porque se sentía mal y dio a luz a trillizos

Sin embargo, el nacimiento ocurrió con total normalidad y la mujer llegó incluso a tomarse fotografías con los bebés, que después recibieron asistencia inmediata de los médicos. En las imágenes difundidas por las redes sociales se puede apreciar a la madre sonriente con sus hijos, feliz por el momento.
Ambas muertes causaron consternación en los medios locales y en la comunidad en general. Hasta el momento se desconocen los motivos del fallecimiento o si se trató de una negligencia profesional.
Desde la institución emitieron un comunicado tras la lamentable pérdida aunque no detallaron las causas de ambos decesos: "La familia de la Clínica Amazonia comparte el profundo dolor por el fallecimiento de nuestra paciente y uno de sus trillizos. El desenlace ha sido el que más nos duele aceptar".
Mirá También

Perdió a sus tres hijos, tuvo trillizos y hoy enfrenta una enfermedad terminal: la historia de Lori Coble

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

