Fernán Mirás habló de los mensajes de despedida que mandó a sus hijos tras sufrir un aneurisma - Revista Para Ti
 

Fernán Mirás habló de los mensajes de despedida que mandó a sus hijos tras sufrir un aneurisma

Fernán Mirás
El actor estuvo como invitado en PH: Podemos Hablar y se refirió a uno de los momentos más fuertes, cuando debió ser operado de urgencia ya que peligraba su vida.
News
News

Este sábado, tuvo lugar un nueva edición de "PH: Podemos Hablar", donde los invitados del programa fueron: Nacha Guevara, Fernán Mirás, Bebe Contepomi, Momi Giardina y Dani “La Chepi”. En este último programa, el director del film "Casi Muerta", protagonizado por Natalia Oreiro, habló de uno de los temas de salud que vivió en medio de la preproducción de la película.

Se trató de un aneurismo cerebral por el cual debió ser internado en el Sanatorio de los Arcos, donde le colocaron un stent. Todo ocurrió en octubre de 2021 cuando estaba protagonizando la serie ART. En consecuencia, había quedado en terapia intensiva unos días pero logró ponerse a salvo y fue dado de alta tiempo después.

"Tuve un dolor de cabeza, fui al médico y me dijeron que me tenían que operar ya, en 20 minutos. Yo estaba por empezar a dirigir Casi Muerta y tuvimos que parar la película. Teníamos que buscar una localización y aproveché para hacerle preguntas a los médicos acerca del personaje", expresó Mirás, en el punto de encuentro.

En ese momento, el actor tuvo mucho miedo de lo que pudiera pasarle así que decidió enviarle un "último mensaje" a su familia. "Yo decía qué hago en 20 minutos. Le dejé un mensaje a mis hijos pero sedado, para dejarles algo en caso de que me pasara algo. Lo disimulaba, le pregunté cómo le iba en el cole y le dejé un mensaje final que mi hijo lo escuchó así nomás porque por suerte volví", bromeó.

"Me dijeron tenés 20 minutos y dejé esos mensajes. Le pregunté a mi novia y ahora qué. El riesgo de que se acaba, pasás a otra instancia. Te cambia mucho la perspectiva. Si pudiera elegir elegiría que no me pase, pero que me haya pasado me parece algo interesante, me cambiaron mucho las prioridades", cerró.

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig