Por qué murió Ringo, el hijo de Juana Viale: Gonzalo Valenzuela contó que pasó en el parto - Revista Para Ti
 

Por qué murió Ringo, el hijo de Juana Viale: Gonzalo Valenzuela contó que pasó en el parto

Fue Gonzalo Valenzuela quien habló del doloroso momento de la muerte de su hijo -que ahora tendría doce años- en el ciclo de la televisión chilena "De tú a tú". Antes de Ringo, la pareja había tenido a Silvestre y luego fueron padres de Alí.
News
News

Invitado por el programa chileno "De tú a tú", Gonzalo Valenzuela habló sobre la muerte de Ringoel segundo de los tres hijos que tuvo con Juana Viale y reveló la verdad sobre lo que sucedió ese día, el 25 de mayo de 2011.

El actor habló sobre el doloroso tema en uno de los capítulos de "De tú a tú", ciclo intimista que se emite en la televisión de su país, conducido por Martín Cárcamo.

Juana Viale, mamá de Ringo, y los detalles de la crianza de sus otros hijos

"Con Juana tu tienes a Silvestre, tienes a Alí y también a Ringo, que falleció", comenzó la conversación Cárcamo, a lo que el actor chileno comentó que también "tiene a Ámbar", a quien considera una hija. Vale recordar que Ámbar de Benedictis es la hija mayor de Juana Viale, fruto del amor de la conductora con el músico Juan de Benedictis, de quien se separó poco tiempo después del parto.

Gonzalo Valenzuela saludó a Alí, su hijo, por su cumpleaños
Gonzalo Valenzuela contó la verdad sobre la muerte de Ringo.

"A Ámbar la crié como una hija, pero siempre desde el lugar de no ser el papá, pero con el amor que corresponde", agregó Valenzuela.

Gonzalo Valenzuela habló por primera vez acerca de las razones de la muerte de Ringo

Con respecto a la muerte de Ringo, el chileno contó que él tiene una relación cercana con la muerte, ya que siendo muy joven tuvo que enfrentar la muerte de un hermano y poco tiempo después la de sus padres.

"Yo tengo una relación con la muerte, cercana... Y no le tengo miedo, la respeto. Cuando pasó lo de Ringo fue durísimo", comenzó relatando el ex de Juana Viale.

Juana y Valenzuela cuanto eran pareja.

"¿En qué circunstancias falleció Ringo?", quiso saber el conductor. "Murió en el parto. Nosotros vivíamos en Del Viso, como a 40 minutos de Buenos Aires y nos vinimos... fue una negligencia médica absolutamente", reveló.

Y agregó: "Yo la veía a Juana que estaba metida en la tina con contracciones muy seguidas y la partera me decía que no fuéramos a la clínica, que podíamos ir mañana, que tranquilos. Me mandó a comprar unos remedios, fui a comprarlos, Juana los tomó pero seguía con contracciones. Y dije 'no más' y nos subimos al auto así como estábamos y nos vinimos a Buenos Aires... y llegamos tarde. Diez minutos tarde. Con tanta contracción el bebé se había hecho caca adentro y eso... Fue terrible".

"Fue durísimo, pero lo primero que hice, mi lugar, fue ocuparme de Juana, que no tenía esa relación con la muerte. Entonces lo primero para mi era ella. Y eso es el duelo, el dejar que te duela, y eso cuesta mucho", añadió.

"Con mi mamá hasta el día de hoy siento ese dolor de no tenerla, de que no vea a mis hijos... pero ese dolor hay que permitírselo", reveló.

Luego, el chileno contó que luego de separados, con Juana Viale lograron mantener una excelente relación que perdura hasta el día de hoy. Específicamente, Valenzuela contó que al momento de separarse, estaban en Chile y que él había firmado contrato por dos años de trabajo.

Fue entonces cuando le pidió a la nieta de Mirtha que se quedara esos dos años viviendo en el país trasandino para que él pudiera estar con sus hijos, aún muy pequeños. "Y ella aceptó. Iba y venía, pero se quedó en Chile, fue muy generosa".

Suscribite al newsletter de Para Ti

Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

Más información en parati.com.ar

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig