Florencia Bertotti y Federico Amador decidieron dar un giro radical a su hogar. Con un diseño pensado para el estilo de vida familiar y la conexión con el entorno, emprendieron una transformación profunda que compartieron con sus seguidores en redes sociales.
Un hogar que abre espacios y conecta ambientes
La renovación dejó atrás el estilo clásico: la vivienda ahora cuenta con grandes ventanales que permiten la entrada de luz natural y una circulación fluida entre los espacios. En los videos que compartió, Bertotti contó que la casa, comprada hace dos décadas, tenía problemas de aberturas gastadas, filtración de frío en invierno y calor en verano. Por esta razón, la pareja decidió cambiar todas las ventanas, sumando un toque de modernidad y funcionalidad impactante.


Cocina-comedor: el corazón moderno del hogar
El cambio de aberturas también llegó a la cocina comedor, donde Flor optó por cambiar todo el mobiliario: cocina, bajo mesadas y luminarias. Sobre la cocina colocó una campana de ventilación de olores y para el piso, eligió cerámicas de color claro, el mismo que usó en toda la casa.


La actriz también mostró cómo se conectaron todos los ambientes, se subieron los pisos de living y hasta se aprovecharon pequeños cuartos que la casa tenía, por ejemplo, como bar. Allí se habilitó un espacio amplio de guardado de bicicletas o juguetes. Cabe destacar que Flor mostró la casa remodelada sin muebles de comedor, livings ni dormitorios.
Mirá También

Federico Amador lloró con las palabras de Flor Bertotti, que le declaró su amor en público
En la parte superior de la propiedad, se instaló una escalera para acceder al altillo, otro espacio de guardado y almacenamiento.


Una casa que refleja estilo y sensibilidad
En tanto que las paredes -algunas se demolieron- se mantuvieron pintadas de blanco, en composé con el piso de color claro, dándole a la casa un aspecto de amplitud y luminosidad. En el parque -donde la familia tiene pileta y parrilla-, se hicieron trabajos para mejorar el drenaje del agua de la lluvia para evitar inundaciones en el pasto, como solían tener.
Mirá También

El amoroso mensaje que le dedicó Flor Bertotti a Federico Amador en su cumpleaños número 49
En síntesis, la casa sumó belleza y confort, con espacios que ganaron luz natural y mayor espacios de guardado.




Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



