Este martes, Ángel de Brito contó en su programa "LAM", que se transmite por la pantalla de América, que habló con Flor Jazmín Peña luego del escándalo que sucedió con su ex Agustín Franzoni, quien dijo el lunes en el programa de streaming "Circuito Cerrado", que se transmite por el canal de Youtube "LA CASA", que tenía fotos íntimas de sus exparejas.
Todo comenzó cuando en el streaming preguntaron quién guardaba fotos íntimas de sus exs en medio de un juego, a lo que Franzoni dijo que él. "Tengo un par de videitos que no voy a borrar. No los borro ni en pedo. En un par de años, capaz que salen fortuna", dijo mientras que de fondo pusieron la cortina del programa "Nadie dice nada", donde participa Flor.
Ésto se viralizó en las redes sociales, donde los usuarios cancelaron al bailarín por estos dichos, ya que además dio a entender que se trataba de Peña. Por lo que, De Brito se comunicó con la artista para saber qué hará al respecto.
"Lo de Franzoni, lo vi ayer, me da una vergüenza total, no puedo creer lo que dice. Tampoco puedo creer como nadie ahí le frena el carro y encima ponen la cortina del programa en el que trabajo, como para que quede aún más claro de quién habla. Quienes lo acompañan encima se cagan de la risa, inclusive las mujeres", leyó el conductor el mensaje que le mandó la artista.
"Me da una vergüenza bárbara tener que hablar de algo que es tan íntimo, que le llegue a mis viejos algo que sucedió en completa intimidad y tener que hablar de esto porque a él se le ocurrió hacer un chiste al aire, que no sé qué tan chiste es porque hasta lo siento como una una amenaza. Está diciendo al aire que tiene videos íntimos míos y que los tiene para poder hacer con ellos lo que quiera", continuó.
"De todas las cosas que ha dicho, es la primera vez que te hablo así, pero es que me siento completamente vulnerada. Roza cualquier tipo de límite lo que está exponiendo. No me va a quedar otra que recurrir a la Justicia, no va a quedar otra opción, pero no puedo creer tener que recurrir a un abogado por un ex. Yo hasta ayer hablaba bien de él, porque entendía que lo que decía tenía que ver con un enojo, con un dolor, pero ya pasaron dos años y tampoco es que le fui infiel con Nico", explicó Flor.
"No me puedo quedar de brazos cruzados confiando en que no va a hacer nada, con eso, ¿me entendés? Esta vez siento que cruzó una línea, así que esto es lo que tengo para decir, estoy que no lo puedo crear", le dijo la bailarina a Ángel.
Qué dijo Nico Occhiato al respecto de las declaraciones de Agustín Franzoni
Este martes, en el programa "SQP", que conduce Yanina Latorre por América, pasaron una nota que le hicieron a Nico Occhiato, donde habló sobre estos dichos de Agustín Franzoni.
"Me re incomoda tener que estar hablando de esto porque nos está llevando a hablar de algo muy íntimo de mi pareja y me siento muy incómodo al tener que responder esto porque me parece gravísimo, es una falta de respeto", expresó el conductor de "Nadie dice nada".
"Recontra incómoda con la situación porque está haciendo público algo re íntimo y hasta está ejerciendo un poder", explicó sobre cómo se siente su pareja, Flor Jazmín.
"Como pareja me pone re incómodo y me da mucha bronca", aseguró el presentador de "La Voz", que se transmite por Telefé.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:




