Flor Vigna decidió renovar su imagen por completo. Fiel a su estilo inquieto y siempre atenta a las tendencias, la cantante y bailarina sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look: dejó atrás su mechón platinado y pasó a ser una morocha oscura.
Mirá También

El drama de Flor Vigna tras una dura pérdida
Además, acompañó este nuevo color con un corte bob, moderno, versátil y distintivo. Aunque compartió pocas imágenes del resultado final, se la pudo ver luciendo ondas asimétricas que rozan sus hombros, resaltando aún más sus facciones e innovando en un nuevo estilo.
La artista compartió el cambio a través de sus historias de Instagram. Todo comenzó cuando activó una caja de preguntas y una seguidora le consultó cómo hacía para tener el pelo "siempre hermoso", a pesar de haber pasado por tantos cambios de look, involucrando diferentes tintes y cortes.
"La magia está en él", contestó la bailarina mientras arrobaba a Cristian Rey, su estilista de confianza. Al compartir su respuesta, adjuntó un video del proceso que conllevó a su actual cambio, en donde se la ve alegre y confiada en su elección.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

