A sus 65 años, Ginette Reynal volvió a conectar con su comunidad desde un lugar íntimo y honesto. En un video que compartió en sus redes sociales, la actriz comunicó una decisión personal que le cambia la vida: dejar de teñirse el pelo y permitir que sus canas crezcan de forma natural.
La decisión personal de Ginette Reynal
“Después de años de pelear contra lo inevitable, me amigué con mis canas y me voy a permitir transitar este proceso”, expresó Ginette, con la serenidad que la caracteriza. Lejos de presentarlo como una cuestión meramente estética, la actriz planteó el cambio como un camino de aceptación y libertad personal.
En el video, Reynal explicó cómo será la transición. Por ahora, comenzó el proceso junto a su colorista de confianza, Juan Acosta, a quien definió como “el mejor colorista del mundo”, y con Julián, del equipo Cerini. La estrategia inicial consiste en platinando el resto del cabello donde aparece la cana, acompañando el crecimiento natural sin cubrirlo.

“Decidí dejarme mi pelo sin teñirme más las canas, que sea lo que Dios quiera”, dijo, invitando además a sus seguidores a acompañarla y opinar, como suele hacerlo cada vez que comparte decisiones importantes de su vida.
Como parte de esta nueva etapa, Ginette también adelantó que jugará con el color de una manera más lúdica y creativa: ya se compró tonos rosa y lila para experimentar mientras transita el proceso, resignificando el paso al gris como una experiencia personal y expresiva.
Con este mensaje, Reynal se suma a una tendencia cada vez más visible: mujeres que eligen abrazar el paso del tiempo sin ocultarlo, resignificando las canas como un símbolo de identidad, autenticidad y empoderamiento.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


