Durante la última emisión de "La noche de Mirtha Legrand", Gloria Carrá fue una de las invitdas e hizo una revelación poco conocida. Durante su participación en el programa emitido por El Trece, la actriz recordó por qué decidió cambiarse el nombre al que utiliza actualmente y le dio fama internacional.
Allí recordó que su apellido tiene raíces italianas y no es Carrá, ya que este fue alterado. "Mi apellido verdadero es Currá, pero en ese momento había guías telefónicas y no hay mucha gente que tenga ese apellido. Cuando yo hacía Señorita Maestra, buscaban en la guía y llamaban a todos a las dos, tres de la mañana, lo que resultaba molesto", relató.
El acoso telefónico fue de tal magnitud que la familia pensó que lo mejor era cambiar su número de teléfono. Sin embargo, en ese momento, apareció Darío Vittori, fallecido en 2001, que le sugirió una original idea para terminar con el problema. "No, no cambies el número de teléfono, cambiate el apellido", le aconsejó el actor.
Si bien todo parecía exagerado, fue una gran idea ya que lo cambió por "Carrá" el que sería su apellido artístico. De hecho, en sus redes sociales aun conserva el "Currá" unido a su herencia familiar dando cuenta que nunca olvidó sus comienzos. “Yo trabajo desde los ocho, así que creo que me representa”, destacó.

En ese mismo programa, Carrá opinó sobre el romance de su hija Ángela Torres y Marcos Giles. "¡Me encanta! Sí, lo conocí. Estuvimos tomando mate juntos cuando Ángela teloneó a Shakira, y lo vi en otra oportunidad también", aseguró dando su visto bueno a la relación. "Me parece muy amoroso y un chico de barrio, eso me gusta mucho. Está aprobadísimo", agregó.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


