En Navidad podemos encontrar algunas historias que conmueven el corazón y que nos hacen reflexionar sobre las cosas verdaderamente importantes. Una de ellas es la de Pipe, un niño colombiano, que se hizo viral gracias al creador de contenido El Agricultor.
Todo comenzó cuando el influencer recibió una carta escrita por el pequeño que lo conmovió. En ésta, Pipe no solicitaba ni juguetes ni videojuegos, sino algo para compartir con su ser más querido: su abuelita.
“Niño Dios, para esta Navidad quiero un arbolito para compartir con mi abuelita”, se podía leer en el escrito. Ante esto, el joven decidió visitarlo y descubrió que el niño vivía en una zona rural muy humilde y con animales de granja como mascotas.
Mirá También

El lugar ideal para tu árbol de Navidad para atraer abundancia y prosperidad: la guía Feng Shui

En las imágenes difundidas en Tik Tok, se puede ver a Pipe abriendo una gran caja que contiene su sueño: un árbol de Navidad con sus respectivos adornos. Y es que a pesar de ser algo común, la familia nunca había tenido la oportunidad de tener uno.
"Es la primera vez", confesó su abuela emocionada. Dijo que con siete hijos y un nieto era la primera vez que podían tener este accesorio navideño. Para ella, este detalle representó más que una decoración: era un verdadero sueño cumplido.
Ante el obsequio, el pequeño gritó de alegría y en pocos minutos, se puso a armar su preciado arbolito. Entre los seguidores, destacaron la simpatía y ternura del niño y la bondad de Camilo Orjuela, un agricultor que vio el poder que tenían las redes para ayudar a la gente del campo.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


