Maxi López se convirtió en uno de los grandes ausentes de los Martín Fierro, a pesar de que su nombre estaba en la mesa y, según los presentes, “lo estábamos esperando”. Carolina Molinari reveló en Puro Show que la decisión de no asistir se habría tomado tras una charla con su esposa, quien está embarazada de siete meses y no estaba cómoda con la exposición mediática.
La situación no es nueva. Cuando López llegó a la Argentina hace unos meses, se vio involucrado en una serie de publicaciones de su ex pareja, Wanda Nara, que parecían enviar mensajes indirectos. Desde asados hasta fotos aparentemente casuales, la dinámica mediática generó tensiones que, según cuentan, no habrían caído bien a su esposa actual.
Mirá También

"La relación con Wanda es una seda": Maxi López y el motivo por el cual regresó a la Argentina
Además, el exfutbolista está por comenzar en MasterChef, y la combinación de grabaciones, compromisos familiares y la presencia mediática de su pasado habrían pesado en la decisión. La información de Puro Show indica que no se trata solo de cuestiones de dinero —aunque sí habría negociaciones pendientes por marcas y auspicios—, sino de “no querer exponerse tanto y cuidar a su mujer y su familia”.
En la previa a los Martín Fierro, los productores y los invitados estaban atentos a su llegada, pero la charla final con su esposa hizo que López optara por no ir. La información también señala que habría un trasfondo de “venganza” y tensiones con Wanda, aunque el propio Maxi tiene recursos suficientes y no iría por necesidad económica.
Así, la gran ausencia del evento de la televisión argentina deja un cóctel de rumores, celos y estrategias mediáticas que prometen seguir dando qué hablar en los próximos meses, mientras López navega entre compromisos profesionales y familiares, tratando de mantener un perfil bajo en medio de la exposición pública.

