Categorias: News

Iván de Pineda presentó la nueva colección de Versace y causó furor en las redes

El conductor fue elegido por la firma italiana para conducir el desfile que dio a conocer los diseños de "La Vacanza", una colección a cargo de Donatella Versace y Dua Lipa.

Publicado por
Belén Candia

En marzo pasado, Iván de Pineda revolucionó las redes sociales al desfilar nuevamente para Versace. Después de 30 años, el conductor retomó su faceta como modelo y desfiló para la casa de diseño italiana en el Pacific Design Center de West Hollywood, en Los Ángeles.

Este martes, Iván volvió a causar furor porque estuvo a cargo de la conducción de un evento muy importante dirigido por Donatella Versace. Se trata de la presentación de la nueva colección de la firma: "La Vacanza".

La misma se encuientra a cargo de Donatella Versace y Dua Lipa y era muy esperada por los expertos de moda. El acontecimiento se transmitió en vivo a través de la página oficial de la marca y a las 14hs (hora de Argentina) y como era de esperarse, en Twitter había muchas expectativas por verlo a Iván.

De hecho, se convirtió en tendencia en dicha red social y fueron muchos los usuarios que se mostraron orgullosos de que un argentino haya sido elegido por la firma italiana para estar a cargo de un evento tan importante.

Versace presentó su nueva colección junto a Dua Lipa.