Iván de Pineda presentó la nueva colección de Versace y causó furor en las redes - Revista Para Ti
 

Iván de Pineda presentó la nueva colección de Versace y causó furor en las redes

El conductor fue elegido por la firma italiana para conducir el desfile que dio a conocer los diseños de "La Vacanza", una colección a cargo de Donatella Versace y Dua Lipa.
News
News

En marzo pasado, Iván de Pineda revolucionó las redes sociales al desfilar nuevamente para Versace. Después de 30 años, el conductor retomó su faceta como modelo y desfiló para la casa de diseño italiana en el Pacific Design Center de West Hollywood, en Los Ángeles.

Este martes, Iván volvió a causar furor porque estuvo a cargo de la conducción de un evento muy importante dirigido por Donatella Versace. Se trata de la presentación de la nueva colección de la firma: "La Vacanza".

La misma se encuientra a cargo de Donatella Versace y Dua Lipa y era muy esperada por los expertos de moda. El acontecimiento se transmitió en vivo a través de la página oficial de la marca y a las 14hs (hora de Argentina) y como era de esperarse, en Twitter había muchas expectativas por verlo a Iván.

De hecho, se convirtió en tendencia en dicha red social y fueron muchos los usuarios que se mostraron orgullosos de que un argentino haya sido elegido por la firma italiana para estar a cargo de un evento tan importante.

Versace presentó su nueva colección junto a Dua Lipa
Versace presentó su nueva colección junto a Dua Lipa.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig