En una reciente entrevista, Jennifer Aniston decidió hablar con el corazón sobre los motivos por los que todavía no fue madre. Si bien la actriz de "Friends" manifestó en varias oportunidades sus deseos de maternidad, esto es algo que todavía no se cumplió. Y es que a los 56 años, la mujer todavía tiene la expectativa de tener hijos propios.
A pesar de haberse sometido a múltiples tratamientos de fertilidad, Aniston confesó que nunca vio a la adopción como respuesta. "Cuando la gente me decía: ‘Pero puedes adoptar’, mi respuesta era simple: no quiero. Quería tener un hijo con mi propio ADN. Era mi sueño, egoísta o no, pero mío", aseguró.
Además, recordó cómo fue el momento en que los médicos le dijeron que tendría posibilidades de tener niños. "Hay un instante en que todo se detiene, cuando te dicen ‘eso es todo’. Es un golpe que te rompe, pero también te libera”, dijo con brutal honestidad.
En el mismo podcast, Aniston se refirió a las presiones sociales y de los medios de comunicación que sufrió en este último tiempo. "Durante años, me tildaron de fría, de priorizar mi carrera, sin saber lo que pasaba realmente. Nadie conocía las lágrimas ni los intentos fallidos. Todo el mundo opinaba, pero nadie sabía mi verdad", dijo recordando esta dura época.
Jennifer Aniston aseguró que fue tildada de "egoísta" por no tener hijos
Durante el fin de su relación con Brad Pitt, los medios aseguraban que el actor había terminado con ella porque no podía tener hijos. Eso no fue todo ya que durante su matrimonio con Justin Theroux, muchos la consideraban "egoísta" por darle más prioridad a su carrera que a la maternidad. Estas situaciones la llevaron a escribir un artículo sobre el tema en Huffington Post.
"La gran cantidad de recursos que se gastan en este momento para descubrir si estoy o no embarazada, apunta a la perpetuación de esta noción de que las mujeres de alguna manera están incompletas, no tienen éxito, o son infelices si no están casadas y tienen hijos", hacía su descargo por medio del diario.
Y agregaba: "Solía tomarme todo a nivel muy personal, todos los rumores de embarazo y la creencia de ‘oh, eligió su carrera antes de tener hijos...Pero nadie tiene ni idea de por qué no tengo hijos, de qué me pasa a nivel personal, a nivel médico, y por qué no puedo…¿Puedo tener hijos? Nadie sabe nada".
Mirá También

Pvolve: el secreto fitness de Jennifer Aniston para ganar fuerza y vitalidad a cualquier edad

Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:


