John Malkovich está aprovechando su estadía en Buenos Aires para conocer algunos de los íconos más representativos de la ciudad. Esta mañana subió al mirador del Obelisco, desde donde pudo apreciar vistas impresionantes a más de 60 metros de altura.
El recorrido continuó en el Teatro Colón, uno de los grandes tesoros culturales de la capital argentina. Allí fue recibido por la ministra de Cultura, Gabriela Ricardes, y el director del teatro, Gerardo Grieco, quienes lo acompañaron en un breve recorrido por las instalaciones y le contaron la historia del emblemático edificio.

Anoche, Malkovich compartió una cena en la tradicional parrilla Don Julio, en Palermo, junto al Jefe de Gobierno, Jorge Macri, y su esposa, la periodista María Belén Ludueña. También estuvo presente el productor Diego Kolankowsky, quien lleva adelante la gira internacional del actor y acompaña todas sus presentaciones en la ciudad.




Durante su visita, Malkovich ofrecerá mañana una charla abierta en el Teatro Alvear, la única en toda su gira internacional, y el viernes presentará la obra "El Infame Ramírez Hoffman" en el Teatro Ópera.
Mirá También

De Verónica Lozano a Belén Ludueña: las fotos de la entrega del premio Flor de Mujer 2026
Este espectáculo combina actuación, literatura y música en vivo, con un trío que interpretará piezas de Astor Piazzolla, Antonio Vivaldi, Erik Satie y Alberto Iglesias, entre otros. La obra está basada en textos del escritor chileno Roberto Bolaño y plantea una reflexión sobre arte, ética y memoria histórica.



La presencia de Malkovich en la ciudad reafirma el vínculo cultural de Buenos Aires con figuras de la escena internacional. Con más de 70 películas en su trayectoria, entre ellas Relaciones peligrosas y Being John Malkovich, el actor ha trabajado con directores como Steven Spielberg y Clint Eastwood.

Además, fue nominado al Oscar y recibió importantes distinciones como el premio Molière en Francia y el Evening Standard en Londres. Su trabajo en teatro también incluye proyectos ligados a la memoria histórica, como el espectáculo sobre el prólogo de Ernesto Sábato para el “Nunca Más”.
Fotos: RS Fotos



