Johnny Depp regresó a Buenos Aires para presentar Modigliani, Tres días en Montparnasse, y en medio de su agenda eligió repetir un ritual personal: tatuarse con la misma artista que confió en su primera visita a la región, cuando se tatuó en Punta del Este. Esta vez, el encuentro no fue en un estudio, sino en la casa de su amigo Corcho, donde se realizó dos nuevos tatuajes surgidos de un intercambio artístico entre ambos.
Quién es Nat Cekaukas, la tatuadora argentina que eligió Jhonny Depp

Nat Cekaukas lleva 15 años tatuando, pero su vínculo con el mundo creativo empezó mucho antes. Fue modelo, hizo campañas, desfiles y apareció varias veces en las tapas de Para Ti. Hoy reparte su tiempo entre la música —es DJ—, el tatuaje y una estética rockera distintiva que la acompaña desde siempre.
Su estudio, The Gipsy Family, está en el corazón de San Telmo y tiene una historia tan nómade como su nombre. “Es un espacio que creamos en familia. Lo hicimos desde abajo, mezclando actividades. Mi exmarido es tatuador hace 25 años y a eso le sumamos una feria, moviéndonos como una caravana.”
Mirá También

Vero Lozano compartió fotos inéditas junto a Johnny Depp en Argentina: “Hicimos de todo”
Por qué Johnny Depp volvió a elegirla
El mundo estético de Nat combina técnica, autenticidad y una sensibilidad artística que conecta con el universo creativo de Depp. No sorprende que haya regresado.

Y fue dentro de ese universo artístico y personal que Nat construyó, un estilo propio que trasciende lugares, donde Johnny Depp volvió a elegirla en su segunda visita a la Argentina. La primera vez la tatuó en Punta del Este y, esta vez, el encuentro fue en la casa de Corcho. Su energía, su estilo y la confianza que comparten hicieron que el actor decidiera ponerse, una vez más, en sus manos.
El reencuentro con Johnny Depp: “Fue súper natural”
- ¿Cómo fue el reencuentro con Johnny Depp esta segunda vez?
- El reencuentro fue completamente natural, como si el tiempo no hubiera pasado. Johnny se mostró cálido, amable y muy sencillo, y fue realmente fácil compartir ese momento con él.

- ¿Qué significó para vos que él volviera a elegirte?
- Significó muchísimo. Primero, porque valoro profundamente la confianza de Corcho Rodriguez, que siempre actúa como mediador y apoyó mi trabajo desde el primer día. Y, por otro lado, que Johnny volviera a elegirme para tatuarse —y que con esta visita ya sean siete los tatuajes que le hice— es realmente reconfortante. Habla de que está satisfecho con los resultados y que se siente cómodo trabajando conmigo.

- ¿Podés contarnos el concepto del tatuaje que le hiciste esta vez? ¿Qué te pidió Johnny, qué referencias trajo y cómo fue el proceso creativo?
- En esta visita le hice dos tatuajes, ambos surgidos de un intercambio artístico entre Johnny y su amigo íntimo, Corcho. Además de actor y director —vino a presentar su film Modigliani, Tres días en Montparnasse—, Johnny es artista plástico, y esta vez eligió tatuarse un personaje ficticio creado por Corcho llamado Deadman. A la vez, Corcho se tatuó Bunnyman, un personaje inventado por Johnny.

Como en cada trabajo, el proceso consistió en transformar sus ideas en diseños posibles, encontrar el lugar adecuado del cuerpo para cada uno y, entre charlas, anécdotas, agujas y tintas, disfrutar juntos de todo el momento creativo.

- ¿Hubo alguna anécdota, gesto o frase de Johnny que te haya quedado grabada de esta sesión? Algo que refleje cómo es él puertas adentro.
- Desde la primera vez que trabajamos juntos hablamos mucho de música, de rock y de artistas legendarios del tatuaje. Johnny tiene un conocimiento enorme y siempre es interesante conversar con él. Compartimos muchos gustos y eso fue generando una amistad.
Como anécdota de esta visita, tuve la oportunidad de escuchar algunos de sus nuevos proyectos musicales, conversar sobre nuestras familias y ver cómo habían cicatrizado los tatuajes que le hice anteriormente. Me dio mucha satisfacción comprobar que habían quedado impecables.

A su estilo rockero, su ojo estético, su técnica y su personalidad avasallante, Nat les suma autenticidad y una forma muy propia de vivir el arte. Por eso figuras internacionales como Johnny Depp la eligen. Y por eso The Gipsy Family sigue creciendo.
Una historia que une talento, identidad y un vínculo artístico inesperado entre San Telmo y Hollywood.

Dato: The Gipsy Family (Chile 688) y los Instagram @nat_cekauskas y del estudio @thegipsyfamily para consultas.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

