Después de un largo camino lleno de ilusión, esfuerzo y muchísima planificación, Juana Repetto mostró cómo avanza la casa que está construyendo para mudarse con sus hijos, Toribio y Belisario. A través de un house tour que compartió en sus redes, la actriz dejó ver cómo está hoy su futuro hogar, a solo un mes de poder habitarlo.
Mirá También

"¿Por qué yo no tengo papá?": Juana Repetto habló de la filosa pregunta de su hijo Toribio
“Estamos a un mes de poder entrar. A veces siento que llegamos re bien y otras veces pienso que no vamos a llegar nunca, pero va rápido”, escribió bajo una de mezcla de ansiedad y emoción en la que vive esta cuenta regresiva.
En el video que publicó en sus historias, Repetto recorre cada ambiente de la casa: cocina, baños, habitaciones, el living, el lavadero, los pasillos y el jardín, todos aún en proceso pero cada vez más definidos. Se puede ver que la obra ya está en su tramo final, aunque todavía quedan detalles importantes por resolver.
“Técnicamente, adentro parece que falta mucho, pero no falta tanto. Son cosas que se hacen rápido: colocar puertas, zócalos, sanitarios, griferías y mesadas en los baños. Con eso, así sea con las lamparitas colgando, nos metemos en la casa”, aseguró, dejando en claro que las ganas de mudarse ya no entran en una valija más.
También detalló que todavía faltan los revestimientos del lavadero, la pintura general y los pisos exteriores. Sin embargo, decidió tomarse un pequeño respiro del proceso: “En una semana viajamos a la nieve. Vamos a ver los avances de la semana que viene y qué pasa a la vuelta”.
Un proyecto vivido en familia desde el momento uno
La actriz viene documentando desde hace tiempo cada paso de esta construcción. Hace unos días, compartió una cronología de todo el recorrido, con fotos y momentos clave: desde el primer día en el terreno hasta el primer partido de fútbol en lo que será el jardín. “Estamos tan cerca del final que realmente me emociona tanto ver el proceso”, escribió.
“Siempre con mis niños, mi equipo soñado. Desde el día 0 vivimos cada avance juntos, con tanta ilusión, felicidad y sobre todo con conciencia, dándole valor a cada pasito y cada logro… que me emociona aún más”.
En su resumen íntimo, enumeró momentos inolvidables: el día que pisaron el terreno por primera vez, el inicio de la obra, las primeras paredes, la planta alta, los consejos del arquitecto a su hijo Belisario, la colocación de la loza, el primer “fulbito” en el jardín, y finalmente, la puerta con su llave.
Hoy, a solo semanas de mudarse, Repetto está cada vez más cerca de cumplir uno de sus mayores sueños: darse a ella misma y a sus hijos un hogar pensado, elegido y construido con amor.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:

