A pocas horas de oficializar la noticia de que espera a su tercer hijo, Juana Repetto eligió compartir un posteo muy especial en Instagram. La actriz e influencer publicó un reel en el que se la ve junto a sus dos hijos, Toribio y Belisario, posando en la puerta de su nueva casa —aún en construcción—, a la que se mudó recientemente.
“Primer recuerdo en esa puerta, de muchos que vendrán a partir de ahora cada año 🥹. Tengo fotos de los primeros días de clases y de cada concert en todas las puertas de las casas en las que hemos vivido estos años, me parece un flash y bastante significativo que hoy sea la primera de TANTAS fotos en la puerta 'de casa', aún no lo creo. Y que seremos 4 en esa foto, menos aún 🤍. Nuestra casita galáctica 💫 qué bendición”, escribió emocionada.
El posteo no tardó en llenarse de comentarios cariñosos de seguidores y amigos que celebraron con ella esta nueva etapa.
Mirá También

La palabra de Sebastián Graviotto tras la noticia del embarazo de Juana Repetto: qué dijo el ex Gran Hermano


Las stories con Belisario y la ternura de una mamá orgullosa
Además del reel, Juana compartió en sus stories fotos de Belisario, su hijo menor, en un acto escolar. Allí se lo vio caracterizado como indio, un personaje que interpretó con orgullo en la obra del colegio. “El indio más lindo que vi en mi vida”, escribió la actriz, sumando ternura al momento familiar que atraviesa.


El embarazo de Juana Repetto y Sebastián Graviotto
La noticia de que Juana espera a su tercer hijo se conoció este viernes. Se trata de un varón, fruto de su relación con Sebastián Graviotto, con quien estuvo en pareja hasta abril de este año. Pese a la separación, ambos confirmaron que vivirán la llegada del bebé con felicidad y de manera compartida.
En diálogo con Infobae, Graviotto contó cómo fue el momento en que se enteraron de la noticia: “Ya separados, la invité a cenar y después pasó lo que tenía que pasar”. Y agregó que, a pesar de no estar juntos, están unidos por la alegría de este nuevo hijo en camino.
Por su parte, Juana envió un mensaje a través de LAM, leído por Pepe Ochoa, en el que expresó: “Este es un niño que evidentemente tenía muchas ganas de llegar”.
Un camino compartido aunque separados
La actriz y el ex Gran Hermano dejaron en claro que, aunque no continuarán como pareja, priorizan la crianza de sus hijos y el bienestar familiar. “Como pareja, hoy estamos alejados, pero siempre con amor y haciendo equipo”, señalaron.
Juana, que siempre se muestra transparente con su vida en redes sociales, decidió compartir este momento con sus seguidores, mostrando no solo su embarazo sino también la intimidad cotidiana de su familia, que dentro de pocos meses se agrandará con la llegada de un nuevo integrante.
Suscribite al newsletter de Para Ti
Si te interesa recibir el newsletter de Para Ti cada semana en tu mail con las últimas tendencias y todo lo que te interesa, completá los siguientes datos:



